Saltar al contenido

Regalos curiosos y prácticos para los más pequeños

Hacer un regalo no siempre es fácil y si el destinatario es un niño pequeño o un recién nacido puede resultar más complicado. Te damos algunas ideas prácticas y que gustarán a todos para que aciertes a la hora de hacer un regalo.

Si regalar a una persona adulta puede resultar un problema, saber qué regalar a los pequeños de la casa puede ser un quebradero de cabeza. Los niños se suelen aburrir rápidamente con todas las cosas, puede que haya un regalo que parezca bueno pero ya lo tengan, o que el niño tenga sus propios gustos y no quiera exactamente el regalo que se le haya hecho.

regalos curiosos

Regalar a un bebé es más complicado todavía. Cuando nace un bebé no se sabe si el regalo debe ser para dar la enhorabuena a los papás o para que el bebé lo use. Son tan pequeños que si se les regala ropa no les vale a los pocos días, lo peluches no saben ni lo que son y puede que los padres se junten con varios chupetes.

¿Qué se puede regalar que resulte atrayente para los pequeños y que sea original?

Entretener a los niños con sus personajes favoritos

Mantener a los niños ocupados puede ser una tarea muy ardua. Cuando tienen cierta edad los niños empiezan a moverse por todos los lados, pueden ser traviesos y los padres no pueden quitarles ojo de encima.

A veces es necesario idear algo para mantenerles entretenidos y que no se muevan, al menos, durante un rato. Esto se puede conseguir con muñecos que les resulten atrayentes. Sus personajes de dibujos favoritos pueden ser una buena opción.

Uno de estos personajes que resultan simpáticos y que a los niños les encantan son los minions. Son pequeñas criaturas de color amarillo a las que les encantan las bananas y que se dieron a conocer en una famosa película de dibujos. Gustaron tanto y hacían tanta gracia que consiguieron tener su propia película de aventuras. ¡A los niños les encantan!

Utilizar imágenes de minions para entretener a los niños es una herramienta muy útil. Imágenes que pueden servir para que ellos coloreen o para que las vean en las pantallas de sus ordenadores. Tendrás a los niños en silencio durante un buen rato.

Prepara una fiesta del bebé

Que venga al mundo una nueva vida siempre es algo que produce mucha alegría a todos, tanto a los padres como a la familia. Los amigos siempre querrán sorprender a los nuevos papás con algún regalo que les sirva para su pequeño. ¿Qué se puede regalar que valga tanto como sorpresa para los padres como para que sea útil para el bebé?

Para dar una gran sorpresa a los padres no hay nada como preparar una fiesta para el bebé. En ella se pueden dar los regalos, pasar tiempo con los amigos y familiares y dedicar un tiempo a estar juntos antes de que llegue el bebé y ponga su vida patas arriba. Aunque se suele pensar en una fiesta de este tipo para las madres, los padres deberían poder participar.

Un regalo original y muy útil que se les puede hacer a los padres es una tarta de pañales cositas chulas. Estas tartas llevan lo necesario para que los padres puedan dar los cuidados que sus pequeños necesitan nada más nacer. Será una gran sorpresa para los nuevos papás y es algo que el bebé pueda usar.

Otros regalos que pueden ser prácticos y gustarán

Las tartas de pañales no son el único regalo que puede resultar práctico para el bebé. Una canastilla con todo lo necesario para su baño o una bolsa de maternidad que la madre pueda usar para llevar al hospital son otros regalos interesantes, útiles y gustan a todos. Puedes encontrar muchas otras ideas para regalar en la página web www.cositaschulas.com.