La medicina estética tiene en el ácido hialurónico un aliado excepcional que siendo mínimamente invasivo trae resultados inmediatos. Las cualidades de esta sustancia dejan ofrecer tratamientos estéticos de forma eficaz, siempre que se hagan en el lugar indicado.
La clínica https://doctorablanco.com/ ofrece este y otros tratamientos cosméticos novedosos en Barcelona, además brinda atención personalizada a cada paciente para proporcionarle los mejores resultados gracias a la experiencia y formación del personal.
Relleno de labios con ácido hialurónico, una novedad de la medicina estética
El relleno de los labios con ácido hialurónico es uno de los procedimientos más novedosos de la medicina estética y antiaging que busca realzar la belleza y la salud de la piel de los labios de manera profesional y responsable.
La técnica es mínimamente invasiva por lo que no requiere anestesia de ningún tipo para ejecutarla y se realiza colocando infiltraciones de ácido hialurónico como relleno de los labios.
El procedimiento busca prevenir el envejecimiento precoz, siendo una de las mejores y más saludables alternativas para el tratamiento de la belleza del rostro que se pueden ofrecer, sin necesidad de entrar a quirófano o recurrir al bisturí.
Las infiltraciones se colocan en el área de los labios rellenándolos de forma simétrica los lugares son específicos y dependen de qué tanto necesitan ser mejorados en cada paciente.
Resultados inmediatos y duraderos
El ácido hialurónico aumenta el volumen y grosor de los labios, al mismo tiempo que corrige asimetrías e imperfecciones que puedan mermar el equilibrio y proporcionalidad de su apariencia.
Los resultados son inmediatos y en una sola sesión, destacándolos y perfilándolos, además logrando levantar las comisuras, resultando en labios perfectamente voluptuosos y armónicos con el resto del rostro.
La durabilidad del relleno de labios con ácido hialurónico es de 6 a 12 meses, este es una sustancia que el organismo va absorbiendo progresivamente sin provocar efectos secundarios.
La absorción del ácido hialurónico por el organismo hace necesario retoques cada 6 o 12 meses dependiendo la evolución de cada paciente.
La importancia de recibir el tratamiento en el lugar ideal
El relleno con ácido hialurónico deja resultados sorprendentes, pero para lograrlos es necesario acudir a una buena clínica de medicina estética que aplique el tratamiento en las dosis adecuadas y de la manera correcta, tal como es el caso del Centro clínico Doctora Blanco.
La oferta de tratamientos cosméticos debe responder con innovación, calidad y efectividad, a las necesidades que cada paciente requiere satisfacer.
El lugar ideal para la atención cosmética además de funcionar en las mejores instalaciones y brindar los tratamientos más actuales, debe contar con profesionales cualificados y certificados para ejercer la medicina cosmética.
La atención de las necesidades y el profesionalismo con el que son desarrollados, incluyendo la valoración para determinar el tratamiento estético que se traduzca en la mejor alternativa individual y personalizada, complementan el lugar ideal que todo paciente merece.
El relleno de labios con ácido hialurónico, así como cualquier otro procedimiento debe ser hecho únicamente por expertos profesionales de la medicina cosmética y estética en instalaciones adecuadas para ello.