Se despide de su trabajo escrito en una tarta de cumpleaños

Recientemente hemos visto un aumento en el número de personas que entregan su aviso en el trabajo de manera bastante creativa y entretenida.

Una mujer estaba tan harta de su trabajo de limpieza en un hotel, que decidió renunciar dándole a su jefe una tarjeta de «Lo siento por su pérdida» y la escritura en el interior no le impidió nada.

Este movimiento ha inspirado a otros a compartir sus estrafalarias historias, incluyendo a un usuario de Twitter estadounidense que recordó la vez que su madre, Tamika King, anunció su jubilación en el trabajo – con un pastel.

La usuaria que se hace llamar @LikeAFineWino explicó que sólo el departamento de RRHH sabía que su madre se estaba jubilando.

Ella escribió: «Mi mamá se jubiló de la misma manera. Nadie más que RR.HH. sabía que se iba a jubilar ese año, luego envió por correo electrónico «pastel en la sala de descanso» a toda su oficina y se fue por 30 minutos, con pensión completa y todo. Lol.»

Cuando fueron a tomar una rebanada, los compañeros de trabajo de King fueron recibidos por un mensaje no tan sutil escrito con glaseado en el pastel, que simplemente decía: «Feliz jubilación para mí».

Junto a la historia, la usuaria de Twitter compartió una foto de su madre sonriendo con su sabroso pastel de chocolate.

El hilarante tweet rápidamente acumuló miles de gustos y cientos de retweets, y muchos elogiaron a la madre por su movimiento «salvaje».

Añadir comentario