octubre 2, 2023
ortodoncia Lima

Servicios y productos imprescindibles para la salud

Cuidar la salud no solo se trata de ir al médico cuando se siente un dolor o malestar. Lo ideal es que anualmente se haga un chequeo completo de la salud. También hay que cuidar lo que se come y se bebe y (lo que mucha gente olvida o pasa por alto) acudir al odontólogo aún si no hay afecciones en la boca.

¿Por qué es importante la ortodoncia?

La ventaja más notable del tratamiento de ortodoncia Lima es, para la mayoría de las personas, una sonrisa preciosa. Sin embargo, una boca sana solo se logra al tener los dientes y los maxilares correctamente alineados. Es un reto mantener, limpiar y masticar con los dientes apiñados y desalineados.

Por consiguiente, una mala higiene dental puede agravar las enfermedades de las encías, favorecer la aparición de caries y, posiblemente, provocar la pérdida de los dientes.

Entre los problemas que trata la ortodoncia están:

  • El desgaste desigual de las superficies dentales
  • La masticación es ineficaz.
  • La presión excesiva sobre las encías y el hueso alveolar que sostiene los dientes.
  • La sobrecarga de las articulaciones temporomandibulares y los músculos de la cara.

Ciertos tipos de dolores de cabeza crónicos y dolores en el cuello o la cara se pueden presentar si no se corrigen estos problemas.

¿Cómo hacer potable el agua que se consume?

Es muy importante que el agua que se consume y las aguas servidas de granjas o espacios rurales se devuelva limpia al ambiente. Para eso se puede potabilizar el agua con dióxido de cloro comprar que en tan solo 15 minutos puede desinfectar por completo el agua.

Es necesario consumir y verter a la naturaleza el agua limpia. La OMS (Organización Mundial de la Salud) describe dentro de las 10 primeras causas de muerte en el mundo la diarrea.

Esta no es una patología en sí, sino un síntoma o signo de alguna afección que, en la mayoría de los casos, guarda estrecha relación con el agua contaminada o no tratada.

Se presentan enfermedades como la fiebre tifoidea, el cólera o la hepatitis infecciosa. Además, el agua depositada o empozada produce proliferación de zancudos que pueden transmitir enfermedades como la malaria y el dengue.

En entornos rurales pueden proliferar la esquistosomiasis y la helmintiasis, que es cuando se originan los parásitos en estado larval y luego entran al organismo de una persona que tuvo contacto con agua infectada.

Por eso es tan importante asegurarse de que el agua sea tratada y el dióxido de cloro es un potente desinfectante que no afecta a la naturaleza, tampoco el PH del agua ni su sabor.

Ventajas de comprar productos de parafarmacia online

Tener una tienda online de confianza para comprar estos productos entre los que destacan champús, cremas hidratantes, complementos vitamínicos y suplementos como el colágeno, magnesio y el calcio (entre otros) es primordial, porque estas se convierten en grandes aliadas de la salud. 

Contar con una farmacia y parafarmacia en internet significa ahorrar tiempo porque las compras se pueden hacer desde la casa o el trabajo usando la PC o el móvil. Además, no hay necesidad de ir a buscar los productos porque estos son entregados en el domicilio que se indica.

Se puede acceder, también, a un enorme catálogo de artículos de manera sencilla (más que estar caminando por los pasillos de una farmacia física) porque estos están clasificados o estratificados por categorías a tan solo un clic.

Otra ventaja es que estos sitios en internet proporcionan ofertas y promociones eventuales que se pueden aprovechar de tanto en tanto. Otros negocios ofrecen descuentos por fidelidad de los clientes o por número de compras realizadas.

Sobre la atención, no hay que temer porque brindan la misma calidez y eficacia en las respuestas. Tampoco hay que estar inquietos por la seguridad de los datos y las transacciones. Estos negocios son estrictos en sus políticas de privacidad y el resguardo de la información financiera de los clientes.

Un plus adicional es que permite adquirir condones, tampones o medicamentos contra la disfunción eréctil en completo anonimato. Este tipo de compras incomodan a algunas personas.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario