junio 29, 2024
setas alucinógenas

Setas Alucinógenas, conoce lo necesario para cultivarlas en casa

Las setas alucinógenas son un producto natural, tienen alta preferencia de quienes disfrutan sentir efectos psicodélicos como las alucinaciones y la percepción alterada, de manera intencional y en corto tiempo.

Estos alucinógenos naturales pueden ser cultivados en casa, pero es indispensable antes de hacerlo, manejar más información sobre los setas alucinógenas, su forma de cultivo, el tiempo de crecimiento, los cuidados que requieren y cómo consumirlas de modo seguro.

¿Por qué cultivar setas alucinógenas en casa?

Las setas alucinógenas son un tipo especial de esta especie de planta fúngica, sus propiedades para inducir efectos psicodélicos fuertes en quienes las consumen, las hacen altamente apreciadas.

Los efectos que suelen sentirse tras consumirlas, pueden resultar muy placenteros para algunas personas, pero como todo producto que genere un cambio en el estado mental, su consumo debe ser hecho de forma voluntaria y responsable.

Cultivar tus propias setas te permite acceder en el momento que desees, a un producto totalmente natural con altísima calidad desde la comodidad de tu hogar.

Para poder cultivarlas es necesario conocer de manera detallada cómo y dónde hay que plantarlas, además de los cuidados que deben dársele a la planta hasta obtener los hongos.

¿Qué se necesita para cultivar setas alucinógenas?

Para cultivar setas es necesario conocer en detalle cada tipo de la especie con propiedades alucinógenas y sus efectos, esto es tan importante como contar con kits profesionales de cultivo de setas. En https://www.zamnesia.es/ hay opciones excelentes.

Algunos de los kits vienen listos para usarse de inmediato, trayendo completamente inoculado el cultivo, sólo basta añadir agua y mantener la temperatura recomendada para que empiecen a dar fruto.

Los accesorios como jeringas de esporas, impresiones, herramientas básicas de cultivo y pulverizadores, son indispensables para cultivar setas de manera efectiva y con resultados exitosos.

Otro aspecto importante es conocer el tipo de clima y el tiempo en el que se deben cultivar y cosechar, de igual manera es relevante tener absoluta claridad de materia legal que permite regular su cultivo y consumo.

Algunas setas alucinógenas pueden producir cosecha en 2 semanas y su cultivo no demanda grandes cuidados, siendo predecibles y fáciles de manejar.

Tengo las setas, y ahora qué

El poder cosechar setas cultivadas en casa es solo la mitad del éxito, la otra parte corresponde a determinar cuánto y cómo debe consumirse para comenzar a experimentar los efectos alucinógenos de estas setas.

Las dosis dependen del tipo de setas y de la intensidad de la experiencia que esté buscando cada persona, el peso corporal tiene mucho que ver en ello, el modo más seguro es usar una calculadora para determinar las dosis exactas.

Para quienes quieren iniciar el consumo de setas alucinógenas lo recomendable es comenzar consumiendo dosis bajas e ir aumentándolas progresivamente. Las setas pueden consumirse en té, jugos, cápsulas y mezcladas con alimentos.

Crear el espacio en casa para cultivar setas puede resultar un reto mayor si no se posee la información de dónde y cómo cultivarlas estas esporas de efectos alucinógenos. 

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario