octubre 2, 2023
programadores Ruby on Rails

Soluciones digitales que se han vuelto tendencia en la actualidad

El avance tecnológico ha sido capaz de satisfacer una gran variedad de necesidades de empresas y particulares, en aspectos como la programación de apps web, plantillas de Excel para ayudarte con los cálculos de tu finiquito, generadores de pavos para Fortnite y métodos que te pueden ayudar a localizar tu móvil perdido.

Expertos programadores

La empresa de desarrollo web y móvil Digital55, puede ser la opción perfecta para tu empresa, ya que disponen de expertos programadores Ruby on Rails, quienes pueden encargarse de la creación de una aplicación eficaz y ágil para tu empresa.

Sus amplios conocimientos en programación con Ruby On Rails, les permite utilizar diversas bibliotecas como Bundler, Devise o Paperclip, ya que les facilita su trabajo.

También pueden ahorrar al máximo en recursos, gracias a la división simplificada de las partes del desarrollo, logrando de esta manera un desarrollo más dinámico de la app, gracias a la eficiencia del código.

Se trata de un lenguaje de programación sencillo que puede ser aprovechado por estos expertos programadores, para así lograr que tu empresa tenga una aplicación eficiente que mejore su imagen dentro del sector.

Además, estos profesionales podrán ofrecerte las mejores soluciones para que puedas obtener la app en el menor tiempo posible.

Calcula tu finiquito

Al momento de ser despedido, por norma general debes recibir una indemnización por despido o finiquito. Si quieres calcular con exactitud lo que te tienen que pagar, debes conocer las distintas leyes que rigen en tu país sobre este tema y usar una de las plantillas en Excel que puedes encontrar en internet, para así poder realizar el cálculo de una manera sencilla y exacta.

Para realizar el cálculo necesitas contar con varios datos, como la nómina del último mes, los pagos extra que no cobraste, las vacaciones pendientes y la indemnización que te corresponde por año trabajado, si es que te despiden.

Con esta información y la plantilla en Excel, podrás realizar el cálculo tú mismo, contando con diferentes métricas, como el tiempo que trabajaste dentro de la empresa, por ejemplo. 

Y gracias a la informática y a internet, podrá ser más fácil realizar estos cálculos, evitando así tener que hacerlos manualmente, perdiendo mucho tiempo en ello.

Pavos para Fortnite

Uno de los juegos más populares en la actualidad es Fortnite, siendo muy utilizado por muchos usuarios en diversas plataformas como PC, Playstation o Xbox. 

En el juego se utiliza una moneda ficticia: los pavos. Gracias a esta moneda puedes comprar skins para tu avatar o armas, sin embargo, y en caso de no disponer del dinero suficiente para comprar pavos, puedes usar un generador de pavos seguro y confiable, que te ayude a obtener todos los que necesites y sin pagar nada.

El procedimiento para obtenerlos es muy sencillo, siendo posible conseguir desde 1.000 hasta 10.000 pavos, sin importar la plataforma en que los vayas a utilizar.

Se recomienda utilizar el mismo con moderación, para así evitar llamar mucho la atención por parte de los desarrolladores de Fortnite. 

De esta manera, podrás comprar equipos para tu personaje, cartas que te ayudarán a desbloquear nuevos equipos o distintas trampas que te ayudarán durante la partida contra los demás jugadores.

Encuentra tu móvil

En alguna ocasión es posible que puedas perder tu móvil por un descuido, o bien, que te lo hayan podido robar de camino al trabajo, pero hoy día existen diversas maneras de encontrarlo, para que así puedas recuperarlo, o bien, de manera que puedas bloquearlo para que no lo utilicen.

En internet dispones de numerosas guías que te enseñan sobre cómo localizar un celular robado o perdido por medio de diferentes métodos. Existen varias aplicaciones, como Cerberus, Android Lost, PanSpy, Find My Mobile, entre otras, dependiendo claro está, del tipo de dispositivo que hayas perdido, desde su modelo hasta su sistema operativo.

Por medio de estas apps o de los métodos seleccionados para ello, si no lo encuentras o está muy lejos, tienes que saber que usando Google o iCloud, será posible borrar todos los archivos del móvil, así como bloquearlo o activar una alarma que te ayude a encontrarlo.

Se tratan de métodos bastante seguros, efectivos y prácticos para conseguir el móvil perdido o robado.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario