octubre 2, 2023
Tokyo video

Tokyvideo love is in the air

Tokyvideo es una plataforma española de entretenimiento en streaming totalmente gratis. En ella están disponibles miles de vídeos de distintas categorías, algunos de ellos subidos por quienes trabajan para la plataforma, mediante distintos canales, así como por los usuarios de la misma.

El desarrollo de Tokyo Video se debe a Techpump, una empresa radicada en Gijón.  Esta plataforma cuenta hoy día con miles de usuarios en el país de Cervantes, siendo una fuerte alternativa a YouTube.

De hecho, Google este año publicó las Tendencias de 2021, empleando para ello las palabras más usadas en el 2021 en su buscador. Y específicamente en la sección de Entretenimiento lo más buscado fue el término Tokyvideo.

La popularidad de Tokyvideo se debe en principio a las categorías que más se buscan, como lo son, videojuegos, deportes,  y farándula. Adicional a esto, la plataforma cuenta con su propio contenido y otras secciones, como las series turcas, que se han convertido en todo un atractivo.

Tokyvideo se caracteriza por ser intuitiva y de fácil uso, posee un diseño con una estética agradable, el rendimiento de los vídeos es bastante eficiente. Lo negativo es que la definición de los videos no es la mejor, y muestra una cantidad muy elevada de publicidad.

¿Cómo utilizar Tokyvideo?

Para ingresar a  Tokyvideo solo debes acceder a su portal web, ya que por ahora no cuenta con una app para dispositivos móviles. En su página principal verás las tendencias del momento, mientras que en la barra superior, tendrás acceso al menú a través de las tres rayas verticales, el buscador, y también el Inicio de sesión. 

Una acotación importante es que para poder cargar videos debes haber creado una cuenta en la plataforma.

Cómo reproducir videos

Para abrir la ventana de reproducción, solo debes pulsar en el video que deseas ver.

Desafortunadamente, el reproductor no cuenta con funcionalidades para mejorar la calidad. Esto significa que no puedes cambiar de resolución. Aunque los vídeos se visualizan medianamente bien, pero no encontrarás alta definición en ellos.

Solo cuenta con dos opciones, una es el modo cinema y la otra PiP, esta última permite minimizar el video y transmitirlo mientras realizas alguna otra tarea.

Otras funcionalidades se ubican en la parte inferior como seguir el canal del video que estás visualizando, agregarlo a la lista de favoritos, calificarlo (positivo o negativo) y compartirlo directamente mediante redes sociales o copiando su enlace.

Series y categorías

Tokyvideo cuenta con un amplio catálogo al que puedes ingresar desde el menú (tres rayas verticales en la barra superior).

Posteriormente, verás una columna en el lado izquierdo de la pantalla, con las siguientes opciones: Cambiar el idioma, podrás seleccionar entre español, inglés, francés e italiano. En dicho menú hallarás la categoría Series. Dentro de la misma se ha publicado contenido propio, que incluye tendencias, música, deportes, videojuegos, entre otros.

La mayor parte del contenido fue cargado por los creadores de Tokyvideo, muchos de ellos tráilers, segmentos de programas televisivos, etc.

Dentro de la sección de Categorías es posible ingresar a distintos canales que van desde Moda, ciclismo, niños, rutas por España, recetas, hasta conciertos en vivo, o videojuegos que son tendencia como Zelda o FIFA, solo por mencionar algunos.

Tokivideo series turcas

Como se mencionó anteriormente, las series turcas son de las opciones más buscadas actualmente dentro de la plataforma Tokivideo. A continuación se listan algunas de las que son tendencia.

Mi hogar, mi destino Tokivideo

Mi hogar, mi destino es otra serie turca cuya historia original fue escrita por Gülsuren Budayicioglu. La misma narra la historia real de una de sus pacientes, Zeynep, una niña adoptada por una familia adinerada para la que trabajaba su madre biológica.

Zeynep se convierte en una joven inteligente y sofisticada, que planea casarse con un hombre de su mismo nivel social. Pero su madre biológica reaparece para recuperarla, cambiándolo todo, incluso encuentra el amor donde menos lo esperaba.

Omer sueños robados capítulos completos en español tokyo video

En Tokivideo se pueden encontrar todos los capítulos de esta serie turca en español. La misma cuenta la historia de Meryem Çelik, una bella joven con mucha fortaleza, que ha dedicado sus últimos años a criar a Ömer, su “hermano menor”. Cuando apenas era una adolescente recibió al bebé Ömer, ya que Durmus, su inescrupuloso padre, quería vender al niño. Sin embargo, fue capturado antes de cumplir con su malvado plan. Meryem ha trabajado arduamente y ha tratado de alejar a Ömer de los peligros que pueda haber en las calles. La joven no sabe que Ömer realmente es hijo de un poderoso empresario.

Cuando Durmus es liberado, descubre que Ömer tiene una habilidad extraordinaria para forzar cerraduras, poniendo al tanto a su jefe Tekin, un criminal que aterroriza el barrio. Mientras que Levent Metehanoğlu, un acaudalado industrial, ha pasado años navegando por el Mediterráneo después de sufrir la muerte de su esposa y el secuestro de su hijo. Al retornar a Estambul, conoce casualmente a Ömer y Meryem, lo que significó un cambio en su vida.

Tokyvideo Love is in the air

Love is in the air es una serie turca tipo novela que merece una mención aparte debido a su popularidad. En ella el personaje principal es Eda, una joven que desea convertirse en una arquitecta paisajista. Para ello accede a becas, debido a que no contaba con la ayuda de sus padres, quienes fallecieron siendo ella mucho menor.

Tokyvideo love is in the air todos los capítulos

Love in the air cuenta con 52 en su versión original, y con dos temporadas con un total de  161 capítulos en su versión Internacional.

Tokyvideo love is in the air capítulos completos en español

Esta serie afortunadamente cuenta con todos sus capítulos disponibles en español en tokyvideo, ya que por lo general muchas de las novelas turcas que cuentan con subtítulos no suelen tener la traducción exacta.

Capítulo 51 love is in the air español tokyo video

Uno de los capítulos más intensos de la serie es el 51, Eda Yildiz decide buscar respuestas después de que en el capítulo anterior Serkan Bolat decidió terminar con su relación sentimental después de enterarse de que su padre, Alptekin, estuvo involucrado en la muerte de los padres de la florista.

Toky Video Sen cal kapimi

Sen Çal Kapimi es el título que recibe Love in the air en Turquía. Esta novela recibió una multa en su país de origen por sus escenas con un contenido elevado de tono. Sin embargo, en España se ha convertido en una de las primeras opciones para los amantes del género.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario