Saltar al contenido

¿Tu vida en pausa? Tarot y videncia siempre están al alcance

Las formas de reaccionar ante una situación complicada son innumerables, pero es seguro que al menos una vez en la vida acudimos, o al menos lo pensamos, a un vidente o tarotista.

Tarot y videncia siempre están al alcance

Existen muchas formas de afrontar las inquietudes y los problemas, algunas personas serán más proactivas para intentar solucionarlos, otras por más que lo intentan no ven la salida, y otras tantas no se animan ni a intentarlo y se quedan en “modo pausa”. Es posible también que algunas personas opten por comunicarlo a sus allegados, pero éstos no les ofrecen las respuestas que necesitan, o bien otras prefieren callarse esos problemas porque no se sienten cómodas contándolo ni a personas cercanas.

¿Quién no se ha sentido tentado a saber lo que le depara el futuro a través de un vidente o tarotista?, es algo que le ocurre hasta para el más escéptico del lugar.

Día a día tenemos preocupaciones que vienen dadas por las relaciones de pareja, inconvenientes laborales, situación económica, problemas familiares o con amistades, en fin, la lista es larga, todo esto nos roba la paz y la felicidad.

Para todo ello disponemos de recursos que nos pueden ayudar ante este tipo de dudas, como son la videncia y el tarot.

Fácil y práctico acceso

Tiempo atrás deseábamos acudir a visitar un vidente o tarotista, pero algunos sentían temor para dar ese paso, quizás por un cierto tabú respecto al tema, hoy en día eso quedó en el pasado con el auge de las tecnologías.

Internet nos permite tener acceso a videntes y tarotistas que nos pueden brindar atención vía telefónica, de hecho, si estamos en el sitio correcto podemos toparnos con un vidente de grandes dotes, que incluso tenga la capacidad de captar vibraciones aún si el contacto es por teléfono.

Otra modalidad que está en auge es el tarot por Whatsapp, sí, existe la posibilidad de concertar una consulta en el horario que más convenga al interesado, generalmente está disponible las 24 horas del día, cosa que abarata los costes en cuanto a que no hay que pagar la llamada telefónica.

De igual forma una consulta puede hacerse vía email. Hay quienes prefieren este formato, debido a que tienen cierto temor a la consulta vía telefónica por la “presión” del tiempo, mientras que escribiendo pueden expresar las ideas con más tranquilidad.

También se pueden solicitar hechizos y rituales de forma online, como amarres, nudos, endulzamientos, atrapa hombres, atrapa mujeres, abre caminos, o limpiezas energéticas, entre otros, lo importante es que los mismos estén correctamente justificados.

Pistas para localizar el sitio correcto

Ha crecido con los años la oferta de videntes y tarotistas por internet, una vez decidido el uso de este recurso, el abanico de opciones para escoger es amplio, obviamente se buscará la mejor relación precio/calidad.

Es muy recomendable utilizar un portal que permita a los clientes calificar, es una manera de obtener pistas sobre videntes recomendadas. Un sitio web que ha sido altamente recomendado por los usuarios sin duda es una buena opción.

Otra sugerencia es estar atentos a videntes que cobran sumas de dinero exageradas, generalmente quienes solicitan más dinero de lo normal por una consulta o para quitar un hechizo son charlatanes, no son videntes reales.

Tarotista o vidente, ¿es lo mismo?

Vidente y tarotista no son lo mismo, ambos se dedican a ver lo que nosotros no vemos, pero con técnicas diferentes, lo que ven llega a ellos a través de fuentes distintas.

Un vidente puede no necesitar nada para ver el futuro, posiblemente le sea de gran ayuda una prenda o artículo de la persona sobre la cual se requieren predicciones, o quizás una fotografía, pero no es estrictamente necesario. Alguien que practica la videncia puede ver los hechos como si de un film se tratase.

Contrariamente, un tarotista requiere obligatoriamente su mazo de cartas y no tiene la clase de visión que percibe un vidente. Tiene la capacidad de realizar interpretaciones con respecto a la combinación de arcanos.

Es muy probable que la persona nazca siendo vidente, es una cualidad innata que quien desee la puede entrenar, pero para ser tarotista obligatoriamente hay que formarse.