Un hombre con el corazón roto quiere que alguien le haga una muñeca sexual que se parezca a su ex-esposa.

No es ningún secreto que las rupturas son increíblemente difíciles, ya sea que hayan estado juntos durante cinco meses o 50 años, el dolor puede ser profundo.

Un hombre conoce muy bien los horrendos sentimientos que acompañan a la angustia y ha encontrado una solución extraña para sus problemas.

En lugar de hacer lo que la mayoría de la gente hace y encontrar una manera de seguir adelante con su ex-esposa, el hombre sin nombre está buscando a alguien que le haga una muñeca sexual que se parezca a ella.

Sí, en serio.

Escribiendo en el mercado de lujo en línea, Hush Hush, el hombre explicó su situación bastante extraña.

Reveló que había estado casado con su esposa durante 35 años, antes de que un día de la nada ella le dijera que ya no lo amaba y se fuera.

Afirma que ha intentado superarlo, pero que desde entonces se ha sentido «despojado» y que no soporta la idea de ser «íntimo» con nadie más, de ahí el plan de la muñeca sexual.

También confiesa que es muy rico y que no confía en que otras mujeres no se interesen por él por su dinero.

En su mensaje a la empresa, escribe: «Tengo una petición inusual con la que espero que usted pueda ayudarme.

«En primer lugar, comprendo que esto pueda parecer extraño, pero he agotado todas las demás vías y no he sido capaz de encontrar una solución.

«Como telón de fondo, debo explicar que a finales de 2017, mi esposa de 35 años me dejó diciendo que ya no me amaba y desde entonces he estado desamparado.

«Debido a esto, estoy tratando de encontrar a alguien que pueda ayudarme a crear una muñeca sexual que se parezca a mi ex. Sé que suena raro, pero es la única mujer que he conocido, y no puedo enfrentar la idea de intimar con nadie más».

El hombre continúa explicando que ya ha hablado con varias compañías de muñecas sexuales, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de ofrecerle el «nivel de detalle» que está buscando.

Termina su correo electrónico prometiendo que el dinero no es un objeto y que está dispuesto a pagar lo que sea para hacerlo bien.

«Tengo cientos de fotografías de ella en las que se puede basar el modelo», dice. «Pero lo más importante es que tiene que combinar con su hermoso cabello castaño que me gustaría que fuera genuino. Los otros materiales no importan mucho mientras pueda acurrucarme con ellos».

Agrega: «No puedo aceptar la idea de volver a salir con alguien.

«Si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho.»

A principios de este año, la empresa de juguetes sexuales LELO predijo que en 2019 se produciría un aumento en el número de personas que utilizan muñecas sexuales.

Dijeron: «Las muñecas sexuales han existido durante décadas, por lo general del tipo inflable de aspecto impactante con nombres tontos.

«Pero el 2019 bien podría verlos cogernos a todos por sorpresa.

«Las muñecas sexuales están llegando a la mayoría de edad, con una construcción de silicona completa, características que parecen espeluznantes y esqueletos internos totalmente articulados que ofrecen un rango de movimiento natural».

Añadir comentario