Saltar al contenido

Una despedida de soltera que se recuerde para toda la vida

El tiempo y las tendencias han cambiado las despedidas de soltera. Las tradicionales reuniones de amigas fueron evolucionando hasta fines de semana desenfrenados, con disfraces muy subidos de tono, tuppersex” y strippers.

despedida de soltera

El criterio y la intención ha cambiado en los últimos años hacia una reunión de un grupo de amigas que se organizan para pasar un fin de semana un tanto “convencional” pero con ingredientes especiales que la hagan inolvidable para todas las participantes. Han quedado muy atrás aquellas despedidas que torturaban y ridiculizaban a la novia hasta la vergüenza.

Organizar una despedida de soltera en Albacete

Casi a diario surgen actividades y ofertas nuevas que plantean celebrar de la forma más entretenida y divertida un evento cuyo tema es una despedida de soltera. Una de las opciones de más tendencia y más solicitada son las despedidas de soltera en Albacete.

Estas divertidas y novedosas despedidas de soltera son planificadas y monitoreadas por una prestigiosa empresa de eventos que tiene más de 10 años en el ámbito de los eventos y despedidas que incluyen también a los solteros. La atención es completamente personalizada para que las características se adecuen a los deseos de la futura esposa y sus invitadas, a fin de lograr que los momentos sean inolvidables.

Para mayor esmero en la atención disponen de una línea telefónica con WhatsApp que funciona las 24 horas del día, a fin de resolver cualquier duda o algún imprevisto que se presente en el transcurso del evento. Todas las sugerencias y peticiones son estrictamente tenidas en cuenta con el fin de satisfacer todas las expectativas.

Los packs: experiencias diferentes y novedosas

Las ofertas y los packs de estas despedidas en Albacete están pensados con diversas características y atractivos, para que el evento resulte realmente diferente, adecuado a las preferencias de las asistentes, que pueden seleccionar entre varias opciones de paquetes.

Uno de los packs más solicitados es el Pack Total, que puede ser sumado al alojamiento, e incluye todas las actividades que se ofrecen: comidas según elección en menú, copas, cenas, animaciones y shows eróticos.

La variedad de packs incluye: el pack Espectáculo; el divertido pack Party; el relajante pack Spa para disfrutar de todos los servicios del centro de salud; el Cena Espectáculo; el Capea, que incluye becerrada con comida campestre, y el pack Tardeo (que se puede solicitar con alojamiento) que incluye juerga por varios pubs de la zona de Albacete y una barra libre de tintos y cerveza, el preferido de las invitadas amantes al alcohol y a las tapas que lo acompañan.

Actividades divertidas y originales para un evento inolvidable

La múltiples y originales actividades ofrecidas se reparten entre deportes y competiciones tipo gymkana bajo techo y emotivos encuentros sociales donde abunda la comida y las bebidas. Entre ellas se encuentran: la Ruta de las cañas; una beauty party, que incluye tratamientos y consejos de belleza para deslumbrar en el evento; el book fotográfico, que atesora los momentos más emotivos y divertidos para guardarlos como recuerdo de la noche, y karaoke, para las que tienen habilidad para el canto y el espectáculo.

Asimismo, fútbol indoor, para las amantes de los deportes; strippers o shows cargados de sensualidad; catas de cervezas y de vinos para las devotas del Dios Baco; las divertidas reuniones tuppersex; las gymkanas para las más atrevidas y esforzadas; el emocionante paintball laser; el competitivo tiro con arco o la sofisticada y muy de élite limusina.

Hoteles ideales para despedidas

Los hoteles más céntricos de la ciudad son utilizados cientos de veces al año para realizar las despedidas, por lo que la atención es esmerada y los precios que ofrecen son asequibles a los presupuestos de cualquier invitada.

Entre los hoteles se destacan los siguientes: Un hotel de 3 estrellas a pocos pasos de la zona destinada a la fiesta, otro de 2 estrellas muy cercano también, y un hostal para las que ahorran en el presupuesto y disfrutan de los espacios más hogareños y familiares.