Una madre ‘perezosa’ y ‘despilfarradora’ se prepara para sus extraños cepillos de dientes.

¿Quién iba a decir que los cepillos de dientes pre-pegados eran algo?

Ciertamente no lo hicimos hasta hoy, cuando su existencia nos llamó la atención una madre que ha estado bajo mucho fuego por comprarlos a granel.

Su post ensalzando las virtudes de usarlas llega en un momento en que hay una mayor conciencia y escrutinio sobre nuestra cultura de usar y tirar, y el daño que está haciendo al medio ambiente.

Compartiendo un estado de júbilo con el grupo, Simply Moms, que más tarde se compartió en Twitter, escribió la madre:

«Estos son imprescindibles en nuestra casa. Dentro de esta caja hay 144 cepillos de dientes pre-pasados. Así que eso significa no más pasta de dientes desperdiciada o un gran lío que limpiar.

«Agarra uno, saca el envoltorio, mójalo, cepilla los dientes y tíralo todo.»

La señora que más tarde compartió el mensaje en Twitter agregó un par de pies de foto increíbles.

«Comenté que algunas personas son tan incultas porque todo su argumento era que ‘es reciclable’, por favor, HAGA SU INVESTIGACIÓN. Ahora mismo se producen 300 MILLONES DE TONELADAS de plástico al año y sólo el 10% se recicla.

Ella no fue la única que sintió que estos cepillos de dientes son, en general, una mala idea.

Otra dama se metió con ella: «Orrrrrr se centra en enseñar a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos con la pasta de dientes y limpiar el desastre si hacen uno?

«Qué desperdicio tener en una casa donde la mayor preocupación es desperdiciar pasta de dientes y desorden.»

Hay que admitir que hay mejores maneras de cepillarse los dientes, más rentables y respetuosas con el medio ambiente, es decir, de la manera normal.

Añadir comentario