Una mujer sale de la boda de su amigo después de ver la ‘escandalosa’ regla en el menú de comida

Una mujer salió de la boda de su amigo después de ver cómo los novios planeaban servir las comidas durante la recepción.

La pareja tenía dos menús para sus invitados – uno para mujeres y otro para hombres.

La madre afirma que la mayoría de los invitados estaban indignados por su idea, que aparentemente decidieron porque los padres del novio son «muy tradicionales».

Para empezar, a los hombres se les sirvió un risotto de hongos, mientras que a las mujeres se les sirvieron gambas.

Mujeres metidas en pollo a la parrilla y papas nuevas para el plato principal y hombres fueron servidos con carne asada.

Para el pudín, los hombres tenían una bomba de chocolate y las mujeres una tarta de fresa.

En una carta publicada en Mumsnet, la mujer escribió: «Fue perfectamente agradable hasta que nos sentamos al desayuno de bodas para ver que el menú estaba dividido por sexo.

«Todos en la mesa estaban indignados pero nadie dijo nada. Tomé un poco de mi risotto de gambas antes de decidir irme.

«Aparentemente los padres del novio son muy tradicionales y esta fue su idea, pero por el amor de Dios, el novio (y esto probablemente me está sacando de quicio, pero al diablo) trabaja en una parte muy progresista de la salud de la mujer y la novia es una feminista que asiste a mítines y eventos feministas conmigo.

«Uno pensaría que habrían eliminado a los toros tan pronto como se les sugirió.»

Más tarde se enteró por los invitados que se quedaron toda la noche que a las mujeres se les daba un trozo de pastel de bodas mientras que a los hombres se les daba un vaso de whisky.

Aunque casi todo el mundo estaba de acuerdo en que era una idea ridícula y ofensiva, muchos pensaron que no debería haberse ido.

Uno escribió: «Creo que YWBU[no estabas siendo razonable]. Sí, fue increíblemente sexista y anticuado, pero en una boda en la que eres un invitado, creo que deberías haber guardado tus pensamientos para ti mismo. ¿Cómo debe haber hecho que los novios se sientan al ver (o al enterarse más tarde -cuáles serán-) que usted se fue? No es un gran recuerdo de boda para ellos. Fue muy grosero de tu parte».

Otro respondió: «Una reacción un poco exagerada, si se me permite decirlo. ¿Qué pasó con las parejas que hacían lo que querían en su propia boda?»

Un tercero dijo que la mujer debería haberse reído, escribiendo: «Eso es una locura. Nos hubiéramos reído mucho de ello y hubiéramos cambiado la comida si hubiéramos querido. no me habría ido.»

Una persona estaba completamente indignada por su comportamiento. Ella comentó: «¡¿Hablas en serio?! ¿Permitiste que alguien pagara lo que probablemente eran un par de cientos de libras per cápita por tu asistencia, sólo para que se fuera porque no estabas de acuerdo con parte de su boda? Eres un maleducado a* y un amigo terriblemente malo.»

Pero otros pensaron que tenía razón al irse.

Una mujer respondió: «No estás siendo irracional. Es difícil creer que el B&G pensara que este nivel de sexismo era aceptable, aunque sus padres lo fueran. Completamente extraño».

Añadir comentario