Una mujer se enorgullece de hervir las bragas sucias en la tetera del hotel para limpiarlas y la gente se enferma.

Hace un par de años, una inquietante leyenda urbana comenzó a circular, relativa a las teteras que se encuentran en las habitaciones de los hoteles.

Específicamente, que la gente los usaba para lavar la ropa sucia, en particular la ropa interior.

Un profesional de la medicina incluso pesó, advirtiendo sobre la limpieza de las teteras y las bacterias que introduce la ropa interior sucia, llamándolo una cosa «increíblemente irresponsable» que hacer.

Pero no todos recibieron el memorándum, porque una mujer transmitió su uso de la tetera de una habitación de hotel después de que su período la tomó por sorpresa.

Como era de esperar, la gente estaba absolutamente horrorizada. No sólo por el acto en sí, sino también por el hecho de que decidió compartirlo con orgullo.

Además, una mujer hizo un comentario muy válido, escribiendo: «Aparte del hecho de que esto es repugnante, seguramente todo el mundo sabe que usas agua fría para enjuagar la sangre.»

Eso es lavar la ropa a nivel de entrada, gente. Todo el mundo debería saberlo.

Se plantearon otras preguntas, como por ejemplo, si te olvidaste de empacar bragas, seguramente comprar un par nuevo sería mucho más fácil.

También se hizo evidente gracias al hilo de Twitter que los hombres orinan en las teteras de los hoteles. A pesar de que hay (presumiblemente) un inodoro funcionando cerca.

Incluso hubo una advertencia de un experto de la industria.

Una mujer respondió: «Mi marido es ama de llaves en un hotel – nunca uses la tetera de la habitación del hotel«.

Anotado!

Añadir comentario