junio 28, 2024
vapers

¿Vapers desechables o normales? Algunos tips para escoger la mejor opción

El gusto por los vapers cada vez es mayor, surgiendo así diversidad de opciones para comprar estos dispositivos. Los vapers son dispositivos electrónicos cuya misión es calentar un líquido (que posee sustancias saborizantes y emanadoras de olor), hasta lograr que ese líquido se convierta en vapor. Ese vapor puede ser inhalado por medio de una boquilla, siendo una manera de disfrutar de los sabores y aromas en el líquido vaporizado.

Para comprar, consultar sobre vapeo y revisar modelos de vapers se puede consultar la página web vapeototal blog, una excelente web para el amante del vapeo. Es importante señalar que la correcta elección de un vapeador es la clave para disfrutar de esta actividad. Al respecto, en la actualidad predominan dos opciones: los vapers desechables y los normales (recargables). Al respecto, ofrecemos información y consejos a continuación.

Diferencias entre los vapers desechables y normales

Son las dos modalidades que se expenden en la actualidad. Los vapers normales son los recargables, en los cuales se repone el líquido en su interior. Desde hace un tiempo, también han salido al mercado vapers que se desechan una vez se termina este líquido. Las peculiaridades de ambos se detallan en las siguientes líneas.

Vapers desechables

Es un vaper de larga duración, ya que suele garantizar una gran cantidad de caladas (entre unas 200 y 400, aproximadamente. No necesita ningún cambio de batería ni de recarga de líquidos, pues una vez se termina el líquido corresponde deshacerse del vaper. Su duración depende de qué tan rápido se acaba el líquido en su interior.

Vapers recargables

Son dispositivos que no se desechan una vez se termina el líquido de vapear. Su tanque con líquido se cambia o recarga. Igualmente, también se puede cambiar su batería cuando falla o deja de funcionar. Estos vapers son más tradicionales, pues primero se pensó en que se pudieran recargar. Son un poco más costosos que los desechables, pero se tiene un equipo de vapeo completo durante años.

¿Es mejor un vaper desechable o recargable?

Esta pregunta es muy común. Los desechables suelen tener un par de ventajas: un uso inmediato (ya viene cargado de líquido) y su precio es más económico. Sin embargo, en el largo plazo en recargable tiene varias ventajas.

  • Resulta más barato, en el transcurso de unas semanas, recargar un vapeador que estar comprando modelos desechables.
  • Al vapeador recargable se le puede cambiar el líquido. Es cuestión de cambiar el cartucho, de modo que se pueden disfrutar sabores y aromas de vapeo diferentes.
  • La batería es más duradera y resistente en un vapeador recargable.
  • El usuario se acostumbra a un vapeador recargable ya que lo puede usar durante años. 

La mejor recomendación siempre será un vapeador recargable. No es necesario estar comprando uno nuevo a cada rato, ni tampoco conformarse con un solo líquido de vapeo sin poderlo cambiar en el dispositivo. Un verdadero entusiasta del vapeo sabe que esta actividad implica cambios en los aromas del vapor, así como divertirse con el ritual de preparación del vaper. ¡Vapear es algo que se disfruta en todo momento!

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario