Vegano afirma que los huevos son peores para ti que fumar – de acuerdo a sus cálculos

No es ningún secreto que fumar es una de las peores cosas que usted podría hacer por su salud.

Tanto es así que el gobierno se ha fijado el ambicioso objetivo de erradicar el tabaquismo en el Reino Unido para el año 2030.

Pero según un bloguero vegano, hay algo aún más perjudicial para la salud que fumar, y es algo de lo que somos culpables un número abrumador de personas.

Según una mujer que se hace pasar por el nombre de Twitter ‘Plant Based Barb’, comer huevos es peor que fumar.

Entonces, ¿cómo lo resolvió?

En un reciente tweet escribió: «¡Un huevo = cinco cigarrillos! Las yemas de huevo están llenas de colesterol.

«Un huevo mediano contiene 186 mg de colesterol, que es el 62 por ciento de la ingesta recomendada. Comer huevos es peor para la salud que fumar».

En respuesta a las afirmaciones de Barb, hubo sobre todo escepticismo y muchas preguntas.

En cuanto a la verdad sobre los huevos, Victoria Taylor, dietista principal de la British Heart Foundation, dijo a LadBIBLE: «En el pasado se pensaba que las personas deberían limitar el número de huevos que comen a tres o cuatro por semana porque contienen colesterol. Son las yemas de huevo las que tienen el colesterol.

«Sin embargo, los conceptos erróneos sobre los huevos y el colesterol se derivan en gran medida de las conclusiones incorrectas extraídas de las primeras investigaciones de que el colesterol en la dieta contribuye a elevar los niveles de colesterol en la sangre.

«Ahora, las investigaciones actuales muestran que para la mayoría de las personas sanas, el colesterol en los alimentos, como los huevos, tiene un efecto mucho menor en los niveles sanguíneos de colesterol total y colesterol LDL dañino, especialmente cuando se compara con los efectos mucho mayores y más dañinos de los ácidos grasos saturados que se encuentran en alimentos como la mantequilla y la carne grasa.

Añadir comentario