octubre 2, 2023
papel pintado infantil

Venta online de papel pintado infantil y para cocinas y baños

Son muchas las opciones para decoración de paredes que están disponibles hoy en día. Generalmente, se elige pintar porque es la alternativa tradicional. Sin embargo, hay otras opciones como el papel pintado que viene en una variedad de colores y diseños. Además, es duradero y ofrece la posibilidad de cubrir grandes extensiones de espacio en pocos pasos.   

Se trata de la alternativa ideal para quienes desean reformar o darle un cambio a una habitación. Todas las partes que están expuestas y son visibles pueden ser cubiertas con el uso del papel pintado. Tiene la gran ventaja de cambiar totalmente una estancia, haciéndola incluso, más agradable. Por ello, los interioristas y diseñadores prefieren elegir esta opción para sus proyectos. 

La venta de papel pintado por la vía online tiene una alta tasa de popularidad hoy en día. Es amplio el catálogo de productos y opciones. También hay que destacar que es una opción que se puede adaptar a cualquier presupuesto. Sin embargo, es importante saber elegir y tomar las medidas para invertir en la compra de la cantidad que realmente se necesita y el coste total no sea muy alto.  

¿Qué ventajas ofrece el papel pintado?

El papel pintado que se fabrica hoy en día está compuesto por materiales que son muy resistentes y duraderos. Por ello, se afirma que es una excelente inversión a largo plazo porque en promedio tienen una duración garantizada de 10 a 15 años. También son varias las opciones que describen que pueden ser lavados, sin que se corra el riesgo de eliminar detalles de su decorado. 

Actualmente, encontramos una amplia variedad de colores, combinaciones, diseños y estilos. Los fabricantes de papel pintado Portugal continuamente añaden nuevas opciones a sus catálogos, de manera que los clientes puedan elegir libremente adaptándose a sus gustos personales. 

Por otra parte, hay que destacar que el uso de papel pintado es una magnífica opción para disimular posibles imperfecciones en la pared. Algunos ejemplos son las grietas o manchas, así como también las uniones o remates que no se pueden ocultar fácilmente. 

Papel pintado para habitaciones infantiles y juveniles

Encontramos en los catálogos una sección dedicada especialmente al papel pintado infantil. Resulta ser una fantástica alternativa para decorar cualquier habitación de un bebé, niño o niña. Además, con este recurso decorativo se puede crear un ambiente más alegre y cómodo, que los hará sentir tranquilos y a la vez, avivar su creatividad. Asimismo, son fabricados siguiendo un riguroso proceso que garantiza que son seguros y de buena calidad. 

Los clientes pueden elegir entre las siguientes clasificaciones en los catálogos: 

  • Papeles pintados con diseños de animales como los clásicos ositos, mariposas, pájaros y otros. 
  • Papeles pintados con formas abstractas que pueden tener patrones geométricos utilizando una amplia variedad de colores. 
  • Papel pintado que imita texturas como la piedra o la madera. Sus diseños prestan una gran atención al detalle, por lo cual a simple vista logran confundir al espectador que cree que son reales. 
  • Papel pintado texturizado, lo que implica que tiene un relieve que resalta el diseño de fondo. Resulta ser agradable al tacto y hay una amplia variedad. Un buen ejemplo son los papeles que imitan la textura aterciopelada. 

Papel pintado de pared para cocinas y baños

El papel pintado cocinas y baños es una categoría especialmente pensada para el diseño de interiores de este tipo de espacios. Es decir, diseños que compaginan perfectamente con las cenefas y los azulejos que se suelen emplear en estas estancias. Sirve como un elemento decorativo que se complementa con el resto de elementos. 

Hay una gran variedad de opciones y a continuación describimos las que tienen mayor demanda por parte del público, son las siguientes: 

  • Papel pintado vinílico: esta es la opción ideal para los espacios en donde se necesitan recubrimientos que tienen añadida una protección impermeable. Significa que pueden ser utilizados en los baños y en las cocinas modernas, sin el riesgo de que tengan contacto directo con el agua. Se pueden limpiar muy fácilmente y también toleran muy bien los cambios de temperatura en ambientes con altas concentraciones de humedad. 
  • Papel pintado gofrado: esta es una opción que requiere el uso de un pegamento especial que tiene mayor adherencia. Significa que es la opción ideal para los baños y las cocinas que tienen paredes como una textura que no facilita el empleo del pegamento convencional. 
  • Papeles texturizados autoadhesivos: esta es una de las versiones más útiles en cuanto al ahorro de tiempo, porque ya tienen incorporado el pegamento. Incluso, los clientes que son entusiastas del decorado realizado con sus propias manos, lo encuentran práctico y fácil. 
  • Papeles pintados texturizados: esta es la opción ideal para quienes necesitan disimular imperfecciones en las paredes, a la vez que el texturizado añade un elemento extra al decorado y es agradable al tacto. 
Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario