lencería sexy

5 consejos para sorprender a tu hombre en la cama

No dejes que la rutina y la monotonía se apoderen de tu vida sexual. Hay  muchas formas de “reavivar el fuego” y experimentar nuevas sensaciones. Es cuestión de atreverse y de tener un poco de imaginación.

Sorprender a tu pareja en la cama va desde utilizar conjuntos sexys de lencería erótica  hasta invitarlo a tener nuevas experiencias, aquellas que por inhibición o tabúes no se han atrevido a llevar a cabo. 

No importa si eres una mujer conservadora o pudorosa, todas sin excepción, tienen su lado atrevido y sensual, por eso mencionaremos 5 consejos para que pruebes con tu pareja y puedas sorprenderlo en la cama.

Consejo # 1: Usa lencería sexy erótica

No pienses en que no tienes el cuerpo perfecto, ten en cuenta que una mujer segura de sí misma es naturalmente sensual. Escoge un conjunto de lencería sexy para sorprender a tu pareja. Esto no solo servirá para traerle “colirio” a tu hombre, sino que además, te ayudará a entrar en ambiente y llevar a cabo esos movimientos que en otro momento, no te atreverías. 

Consejo # 2: Pregúntale cuál es su fantasía 

No lo negaremos, quizás sea un arma de doble filo, porque si no lo han hablado en otras oportunidades, probablemente la sorprendida termines siendo tú. Pero lo importante en este caso es la madurez que tengan como pareja e intentar hacer realidad esa fantasía, si no es tan inalcanzable. 

A lo mejor no lleguen a hacer un trío (es la fantasía más recurrente en hombres) pero sí puedes interpretar un personaje, como el de una policía que llega a arrestar, o la de la enfermera sexy, la maestra regañona u otro que los haga sentir cómodos y listos para pasar un rato sumamente intenso y agradable. 

Consejo # 3: Dale un postre corporal

Puedes preparar un rica cena e invitar a tomar el postre en la habitación. Compra chocolate, fresas y crema batida. No olvides comprar alguna crema o lubricante dulce que puedas incorporar en la sesión. 

Si el ambiente se pone un poco más caliente, una sesión de sexo oral puede ser el previo perfecto y terminar el acto con una ducha caliente. Es una excelente excusa para bañarse juntos y cambiar un poco la escena. 

Consejo # 4: Usa vendas y experimenten nuevas sensaciones

Coloca unas vendas en lo ojos de tu pareja. Tumbalo en la cama y comienza una sesión de suaves masajes. Un aceite relajante resultará ideal. Otra alternativa es usar cubos de hielo para pasarlos por algunas zonas sensibles. 

Durante la práctica, la imaginación es el límite, puedes usar algunos juguetes e incluso, llevar a tu hombre hasta el clímax con un masaje tántrico con masturbación. De seguro nunca lo olvidará.

Dependiendo de cómo vaya todo y si tu pareja lo permite, puedes atarle las manos para que se deje dominar por un rato.  

Consejo # 5: Cambia de lugar 

Aunque no es un consejo original, sí es cierto que un cambio de ambiente puede marcar una gran diferencia en un encuentro sexual con tu pareja. Es una de las más efectivas formas de darle un vuelco a la rutina. 

Si son más atrevidos pueden optar por  algún sitio público, pero si no quieren poner en riesgo su seguridad o pasar por un incómodo rato, en caso de ser descubiertos, puedes reservar una bonita habitación de hotel o simplemente, sorprenderlo en el auto con alguna movida sexy que conlleve a terminar el acto en el lugar apto más cercano. 

Todo lo que involucre aventura, un poco de riesgo y picardía, vendrá muy bien a tu vida íntima para construir momentos inolvidables y fortalecer los lazos afectivos y de deseo con tu pareja, sin importar la cantidad de tiempo que llevan juntos. 

Añadir comentario