Saltar al contenido

5 regalos originales para volver loco a tu pareja en estas navidades

¿Agobiado de preocuparte cada vez que llega esta época y no sabes qué regalarle a tu pareja? Seguramente sí lo estás ya que cada año deseas superar el regalo anterior o si estás comenzando una relación deseas sorprender a esa persona y marcar su memoria con un regalo original que te aseguramos ambos van a disfrutar.

volver loco a tu pareja

Los regalos sexuales son una magnífica opción que se convertirán en tu aliado para avivar la pasión o solo encender una llama antes y durante tus relaciones con ese ser que puede ser tu cómplice al compartir su regalo contigo.

¿Y si no tengo pareja en estas navidades?

Pero si estás solo o sola no te preocupes, ya que también puedes auto regalarte un juguete sexual estas navidades porque te has portado bien y te lo mereces. Eso sí, hazlo siempre a través de un sex shop que te pueda ofrecer los mejores juguetes eróticos, por ejemplo vivesexshop.

Incluso puedes regalárselo a tu amigo invisible de la oficina que tendrá una excusa para llevarlo a casa y no incomodar con la compra a una pareja recatada. Es por eso que aquí te proponemos cinco regalos originales que harán enloquecer de placer a cualquiera:

Lubricantes a base de agua

Estos productos son los que más se venden en las tiendas de sexo. Son compatibles con preservativos de látex, ideales para masajes previos o para caldear el ambiente. Se pueden usar en los preliminares o durante el coito.

Lubricante anal dilatador anestésico

¿Miedo yo al sexo anal? Confía en este producto que para muchos es el mejor del mercado porque además de dilatar la zona, algunos vienen con un agradable aroma a clavo que neutraliza cualquier olor.

Por sus propiedades calmantes y relajantes deja la zona preparada para recibir un buen sexo que podría convertir la nochebuena en una buena noche.

Kit sexual para parejas

Cuando eras niño seguro que te encantaba recibir un regalo que fuera un combo de muchas cosas a la vez. Ahora que eres mayor puedes optar por la adquisición de un kit con juguetes sexuales,  ¡será un regalo inolvidable y apreciado!

Algunos de estos kits traen nueve objetos como bolas chinas, funda de pene, vibrador, anillo, huevo, bolas anales, dildo y masturbador y todos en una sola caja.

Estos juguetes sirven para estimular el ano, el clítoris, hasta el punto G y el punto P, siendo un regalo que puede ser usado en pareja o de manera individual. Trae las pilas incluidas para que no tengas que correr a la tienda a comprarlas en plena faena erótica.

Masturbador masculino en forma de huevo

Este es un invento de los japoneses y consiste en un juguete parecido a un huevo pero que tiene una blanda textura gelatinosa y sirve para masturbar el pene de tu pareja.

Viene hasta en doce modelos con diferentes cavidades que lo sorprenderán porque experimentará sensaciones únicas según los comentarios de los usuarios satisfechos.

Como parece un huevo de chocolate puede pasar desapercibido en casa por su apariencia discreta. Este regalo es barato, divertido y placentero.

Kit edición limitada de Cincuenta sombras de Grey

¿Tu pareja te obligó a ver con ella la película? descuida, te guardaremos el secreto pero si fuiste víctima del furor que para muchas mujeres ha causado esta película basada en un libro, puedes comprar un kit básico para principiantes en esto del sadomasoquismo.

Incluye un látigo, unas esposas y una máscara para dar ese primer paso y desatar las fantasías de tu pareja que te agradecerá el regalo.

¿Dónde comprar estos juguetes de manera discreta?

La tecnología te permite adquirir estos juguetes sexuales de manera cómoda y con entrega a domicilio. Muchas tiendas online se preocupan a la hora de embalar los paquetes para no levantar sospechas ni dar indicios de su contenido. Son gente seria y profesional que te pueden ayudar en la compra.

Aparte también existen dados sexuales, huevos vibradores, lubricantes con sabor a chocolate y otras presentaciones, esposas aterciopeladas, anillos vibradores, entre otros.

Estamos seguros que estas navidades habrá más de uno que despertará tu curiosidad y ganas de arrancarle una sonrisa a tu pareja cuando esta destape tu regalo.