Saltar al contenido

Dónde puedes ver la temporada de la NBA

camisetas NBA Baratas

La tan esperada temporada de la NBA está ya en puertas. Este 16 de Octubre es el mejor día para la fanaticada del baloncesto, donde los favoritos de siempre y vigentes campeones, Los Golden State Warriors, esperan seguir deslumbrando a los espectadores.

Hasta el 10 de abril del próximo año, el deporte del balonmano se adueña de nuestras vidas y lo que nos preocupa es asegurarnos los mejores puestos para no perdernos los juegos.

Por lo general, en España contamos con dos opciones para ver la NBA. La primera es Movistar+, es uno de los operadores que tiene los derechos para emitir la temporada, y podrás verla a través de su canal de deportes, además esta empresa seguirá de cerca la competencia con programación especial en su grilla de contenido. Uno de esos programas destacados es NBA Live que a diario te entregará un recuento de todo lo ocurrido durante el día anterior. Podrás contar con los mejores comentarios y los análisis de los expertos de este deporte.

La otra opción con la que cuentan los españoles es NBA  League Pass, la cual es una opción totalmente personalizada que puedes añadir en tu dispositivo preferido y puedes suscribirte en varias modalidades.

La primera es con NBA Pass International, que es el servicio más completo que ofrecen y podrás disfrutar de todos los juegos de la temporada, incluyendo los demandados partidos de las finales.

La segunda opción la tienes con NBA Tam Choice, a través del cual podrás suscribirte para disfrutar de los partidos del equipo que más te interese; y la tercera opción es con NBA Game Choice, con poco menos de 10 euros mensuales podrás disfrutar de ocho partidos,aproximadamente, lo que significa ver un par de partidos a la semana.

Los mejores productos para la fanaticada

Y es que los fanáticos de este súper deporte, no solo se conforman con planear divertidos eventos para ver los partidos junto a sus amigos, sino que el alma del baloncesto los invade a plenitud, por eso contar con el atuendo correcto se vuelve también una obsesión. Que el costo no sea un problema, conseguir camisetas NBA baratas es posible en tiendas online y puedes obtener las que quieras.

Una temporada de la NBA no estaría completa si no cuentas con la camiseta de tu equipo favorito. Puedes encontrar la que desees y a precios increíbles. incluso, si no consigues la que estás buscando, solo tienes que informar y los fabricantes se encargan del resto para complacer tus demandas.

Últimas noticias sobre la temporada NBA 2018-2019

Como ya dijimos, la fiesta de la NBA comienza el próximo 16 de octubre y se pudo conocer que al terminar la temporada regular, los 8 mejores equipos podrán clasificar a los NBA Playoffs, la cual es una fase de eliminación directa que se llevará a cabo desde el 13 de Abril hasta el 27 de Mayo del próximo año 2019.

Los que resulten campeones de cada conferencia, tendrán la oportunidad de enfrentarse en la final y el campeón será el que logre la victoria de una serie de 7 partidos que se efectuarán desde el 30 de Mayo hasta el 16 de junio del 2019.

Los fanáticos no pueden esperar que Los Warriors de Stephen Curry y los Lakers de Lebron James choquen en las finales del Oeste, ya que ambos equipos coincidirán en esa misma conferencia. La pregunta es si algún equipo del Este estará preparado para enfrentarlos.

Algunas fechas claves de la temporada de la NBA

Sabemos que el 17 de enero se enfrentarán en la NBA London GAME los equipos New York Knicks & Washington Wizards en Londres.

El 7 de febrero es la fecha tope de los traspasos, mientras que entre el 15 y 17 de ese mismo mes, será el fin de semana del All-Star Game.

El primero de Marzo, es la fecha límite para la liberación de jugadores y que estos puedan unirse a los equipos de playoffs; y para el 13 de abril, será el comienzo de los playoffs 2019.