Saltar al contenido

Encuentra los mejores suelos para realizar las mejores actividades deportivas

Seguramente una de las cosas que más llama la atención a los usuarios de un gimnasio es el suelo de cada uno de los espacios, que se vea limpio, en buenas condiciones y que luzca resistente y seguro. Claro que también van a fijarse en el equipamiento y condiciones de las instalaciones en general.

suelos para actividades deportivas

Pero vamos a centrarnos en el suelo, ya que quienes suelen ir al gimnasio a entrenar saben que un pavimento que sea adecuado le va a evitar lesiones y va a hacer que las actividades se desarrollen sin contratiempos. Por supuesto que esto va a ser importante a la hora de decidirse por uno u otro gym.

No todos los suelos para gimnasio son iguales

Y eso es algo que Pavigym sabe muy bien, a tal punto que son los únicos fabricantes que se han especializado en suelo para gimnasio, ganándose así el reconocimiento de sus pavimentos en el ámbito nacional e internacional.

Pero ¿qué tiene de especial la gama de suelos de esta empresa? La respuesta es que su dedicación a la industria del fitness le ha permitido determinar que para cada actividad física o deportiva se necesita una superficie de entrenamiento distinta. Por ejemplo, un mayor agarre, mayor grosor, alta absorción de sonidos e impactos, comodidad, etc.

Por lo tanto, la selección de los materiales de fabricación y las prestaciones particulares y específicas de cada uno de los suelos es lo que los hace tan especiales. Son los preferidos de quienes realmente valoran la calidad y se preocupan tanto por la imagen de su negocio como por la seguridad y comodidad de sus usuarios.

Como dueño de un gimnasio tienes la responsabilidad de minimizar los riesgos de accidentes y lesiones de tus clientes.

Por fortuna, se cuenta con suelos especialmente diseñados para cada espacio, con lo cual estarás garantizando el uso de todas las instalaciones sin temor a que se generen situaciones de riesgo vinculadas a los equipos o al pavimento.

Además de que cumplen con el objetivo para el que han sido creados, los diseños son muy atractivos y darán a los usuarios una sensación agradable de confort, organización y limpieza, lo cual se traduce en clientes satisfechos que se mantendrán fieles a tu gimnasio y lo recomendarán a otros.

Tipos de suelos

  • Para aerobic y clases de grupo
  • Para cardio y Spinning
  • Para zonas de fuerza
  • Para peso libre y Crosstraining
  • Para entrenamiento funcional y carga
  • Para pasillos y cafeterías
  • Para artes marciales
  • Para niños

Renovar las instalaciones con suelos de calidad

Nunca es tarde para renovar las instalaciones de tu centro de entrenamiento si sientes que tanto tú como los usuarios estáis aburridos de las viejas instalaciones. No esperes más y anímate a rediseñar todos los espacios con suelos de excelente calidad.

Además puedes aprovechar la oportunidad para incluir el revolucionario sistema de entrenamiento funcional que comercializa Pavigym con mucho éxito. Se trata de Prama, un medio interactivo que va a proporcionar a los clientes una experiencia deportiva de otro nivel.

Además de ser muy atractivo, lo cual ya de entrada es un gancho para los clientes y los futuros clientes, este sistema combina una música electrizante que mantiene a todos activos, con luces llamativas que sirven para estructurar secuencias cuidadosamente diseñadas e intervalos de tiempo para realizar las actividades.

Para los clientes es una experiencia única, ya que los espacios contienen elementos lúdicos combinados con otros de recreación, que terminan fusionándose en un sistema de entrenamiento y donde se ponen en práctica todos los factores de un entrenamiento funcional, por ejemplo velocidad y coordinación.

Pero no todo queda aquí. La idea es que estos espacios sean aptos para cualquier persona que necesite utilizarlos o que se sienta atraído por una actividad física diferente y esto es algo que han conseguido cumplir.

Hoy en día existen varios programas de entrenamiento Prama con el propósito de adaptarlos a las necesidades de los clientes.

Es así que tus clientes podrán decidirse por el Prama Seniors,  Prama Basketball, Prama Kids and Families, Prama Strength o Prama Energy. Escoger el programa indicado es lo que va a llevar a cumplir con los objetivos de entrenamiento que se han propuesto.