La hilarante publicidad que se burla de las escenas de Neymar

Si hay un sentimiento universal que ha impregnado el pensamiento de los aficionados al fútbol y de los espectadores, tanto en las gradas como en la televisión, es el que critica el comportamiento de Neymar sobre el terreno de juego. El talentoso brasileño, objeto del deseo de todos los clubes del mundo, ha pasado -según las estadísticas- hasta 14 minutos jugando en el campo.

Un poco muchos, de hecho, teniendo en cuenta que está tan sano como un pez y que no tenía faltas graves. Administración normal, en pocas palabras. Y muchos, entonces, han usado la ola para reírse saludablemente detrás de estas tácticas para hacerle perder el tiempo a Neymar. En particular, Kentucky Fried Chicken South Africa ha diseñado un anuncio que se burla de él…. Un anuncio que rueda!

La publicidad, que nunca recuerda el nombre de Neymar, sino que cita claramente su balanceo y su aspecto de asesinado mientras sujetaba sus piernas, ha sido un éxito sobre todo en las redes sociales, donde ya ha sido compartida cientos de miles de veces.

Neymar ha sido duramente criticado por sus adversarios por esta forma tan poco espectacular de jugar, que de hecho reduce los momentos de belleza futbolística que Brasil suele poner en el campo. Algunos observadores han señalado que el problema de Neymar está ligado a una cierta inmadurez futbolística, y que en el futuro el número de jugadores debería disminuir.

En particular, el seleccionador de México ha hecho serias acusaciones al final del partido de octavos de final, que supuso la victoria de Brasil. Y la atención hacia él, al menos a nivel de análisis del juego, se ha desplazado casi por completo a sus escenas en el campo más que a las hazañas futbolísticas, que no faltan para un jugador de su calibre.

Añadir comentario