consoladores

Los mejores consoladores del mercado ¿Existe una tendencia?

El universo de la sexualidad y el auto conocimiento está evolucionando, y los juguetes sexuales no se van a quedar atrás. Si algo tenemos muy en claro es que este año 2020 ha iniciado con una revolución escuchada: se ha aprendido a cultivar el autoerotismo, el hecho de darnos placer y mimar a todo nuestro cuerpo. Ya no existe vuelta atrás, los juguetes sexuales llegaron para quedarse, entre ellos los consoladores.

Beneficios de utilizar consoladores y juguetes eróticos

La masturbación tiene múltiples beneficios como ya diversos estudios lo confirman, aunque si se añaden juguetes, ya estamos hablando de palabras mayores. Usar juguetes o, en este caso consoladores, va a brindarte diversos beneficios, ya sea están solo o simplemente como un extra adicional a tus juegos de relaciones sexuales con tu pareja.

  • Obtendrás más y mejores orgasmos.
  • Vas a conocer mejor tu propio cuerpo.
  • Sabrás que es lo que te gusta y cómo te gusta.
  • Experimentadas otras formas de placer.
  • Vas a producir endorfinas que te permitirán liberar estrés.
  • Podrás prevenir infecciones y otros inconvenientes de salud.
  • Serán útiles como práctica previa a las relaciones sexuales.
  • Podrán reforzar la comunicación y tu relación de pareja.

En términos generales, van a mejorar tu vida sexual en solitario o con tu pareja.

Los 3 consoladores que están siendo tendencia en este año 2020

¿Qué es lo que más nos gusta de este 2019? ¿Cuales se han posicionado como los mejores consoladores que nos acompañarán en nuestras prácticas sexuales? Ya los conoceremos: 

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION 

Este dispositivo es un consolador succionador de clítoris, pero aunque pueda tener una apariencia angelical se podría decir que con este modelo se dio inicio a la revolución del placer de las personas con vulva. Y es que, toda persona que tenga clítoris debería probar alguna vez en su vida un succionador consolador de estos. Sin duda alguna uno de los mejores equipos que ha salido al mercado en este 2020.

Lo que lo hace tan especial es que funciona por medio de ondas semejantes a la succión. Su cabezal elaborado en silicona realmente no entra en contacto pleno con el clítoris, sino que transmite los movimientos desde su membrana central por medio de su boquilla. La sensación es algo totalmente distinto a cualquier otra clase de estimulación que se haya probando hasta el momento.

¿Para qué ocasiones es ideal? ¿Acaso existe una ocasión en que no pueda ser ideal? Cualquier momento para usarlo será el ideal, ya sea jugando en solitario o con tu pareja. Podrías dejar que la otra parte sea la que lleve el control, o integrarlo en sus juegos mientras recibes otra clase de estimulación como sexo oral, penetración vaginal penetraciones anal… Y además de ello es resistente al agua, por lo cual puede llegar a ser tu mejor compañero durante la hora de la ducha.

¿A quienes se les recomienda? Este juguete está pensado para personas que tengan vulva, ya que la clase de estimulación es clitoriana. Pero como ya te lo explicamos, esto no es limitante para que no pueda usarse con tu pareja, todo lo contrario.

SATISFYER PRO 3 NEXT GENERATION 

Este se podría llegar a considerar como el hermano mayor del juguete mencionado anteriormente. Con dicha premisa, no podría gustarnos aún más que su antecesor ¿Que es lo que hace que sea tan especial? Sencillo: a la función de succión ahora le vamos a anexar una función de vibración, juntas o cada una por separado, tú escoges. Además, su diseño de ha modificado un poco ya que ahora lo encontrarás en una versión de color negro mucho más elegante.

¿Para cual momento será propicio? Nuevamente, cualquier momento en el que quieras usarlo será un excelente momento, tanto para que te autoexplores como para que lo utilices con tu pareja, ya sea como para iniciar los juegos o como un complemento para otra clase de estimulación.

¿Para quienes es recomendable? Este consolador es recomendado para individuos con vulva, debido a la clase de estimulación, pero en pareja también se podrá usar.

SATISFAYER PRO PUNTO G-SPOT RABBIT 

Seguimos con la tendencia de consoladores Satisfayer, pero en esta ocasión con su presentación de conejo de todos los tiempos con una variante inconfundible. Este modelo es un consolador vibrador de clase Rabbit que incluye un succionador de clítoris en su sección exterior y un estimulador de Punto G en el área de estimulación vaginal. Sus distintos programas se pueden controlar por separado, y harán que cada vez que se utilice no sea igual a la vez anterior. Once velocidades se succión, tres intensidades diferentes y siete ritmos distintos de vibración ¿Algo más? Si, es resistente al agua.

¿Para qué circunstancia es ideal? Para que se use tanto en solitario como con tu pareja. Cualquier momento en el cual puedas necesitar algo más de estimulación y subir los grados.

¿Para quienes es recomendable? Este consolador está fielmente pensado para estimular el área del clítoris al mismo tiempo que estimula el área del punto G dentro de la vagina. Si llegas a probar las dos etapas de estimulación al mismo tiempo te va a encantar.

Añadir comentario