humor amarillo

¿Sábes que puedes practicar Humor Amarillo como el de la TV?

Si eras fanático de ese popular programa de TV donde participas en gincanas con escenarios gigantes creyendote un gran gladiador, te contamos que se trata de humor amarillo y en toda España puedes encontrar parques como estos donde puedes divertirte a lo grande con tu grupo de amigos.

El humor amarillo puede ser practicado por cualquiera. Es una competencia de grupos que se someten a pruebas sumamente divertidas como las luchas de sumo, los bolos humanos, tangram, la pista americana, la barredora, wipe out, entre otros.

Puedes poner a prueba todas tus habilidades físicas y mentales, conjugando la diversión y práctica deportiva. Los parques que ofrecen esta opción de entretenimiento son propicios para celebrar cumpleaños e incluso despedidas de solteros(as). También es demandado por grupos escolares, por empresas para llevar a cabo actividades especiales con sus empleados o simplemente para pasar un fin de semana divertido y fuera de lo común con tus amigos o familiares.

Qué es el humor amarillo

Para ser más específicos, se trata de una competencia en donde los participantes deben demostrar sus destrezas y habilidades y superar todos los retos que se plantean en la jornada. La intención es retar a todos los participantes y el objetivo es derrotar a tu contrincante en cada prueba.

Entre las actividades más practicadas puedes encontrar, además de las anteriormente mencionadas, los salta ruedas, atravesar la red, barra de equilibrios, pasar por el rodillo loco, lucha de gladiadores, esquivar muros sin caer en el lodo, y otras actividades sumamente divertidas y algunas bastante exigentes, por lo que se requiere tener un mínimo de condición física para lograrlas.

Sin embargo, para practicar el humor amarillo solo es necesario tener las ganas de divertirse y la disposición para llevar a cabo cada una de las pruebas.

De qué trata cada prueba

Si quieres saber un poco más acerca de cada prueba, acá te lo contamos:

Los gladiadores: Tienes que derribar a tu oponente al golpearle con un mazo gigante. Se ve sencillo, pero no te dejes guiar por las apariencias, se trata de tener un poco de equilibrio, atino y suerte.

Con Wipe Out pones a prueba tu velocidad y tu capacidad de equilibrio al tratar de esquivar obstáculos gigantes sin caer al fondo.

La barredora: Es divertida y agotadora, ya que tendrás que agacharte y moverte para lograr esquivar a la gigante barra giratoria para que puedas quedarte dentro del juego el mayor tiempo posible hasta ganarle a todos tus oponentes.

Carrera de caballos: Son caballos de goma, pero una vez más, no te dejes engañar, ya que no es tan sencillo avanzar encima de uno de esos hasta llegar a la meta.

El boxeo gigante es una de las actividades más divertidas y su nombre lo dice todo, así que solo tienes que ponerte los guantes y derribar a tu rival.

Los bolos humanos son muy graciosos, reirás sin parar, al tiempo que probarás qué tan buena es tu puntería.

Los gusanos: Es un juego de cooperación donde también probarás tu velocidad y habilidad de trabajar en equipo.

Futbolín humano: Muy divertido intentar meter gol a tu equipo rival estando amarrado con unas cuerdas y no poder moverte con la libertad requerida.

Añadir comentario