Saltar al contenido

Aprende a elaborar los mejores platos con Recetas de Cocina Thermomix

Recetas Thermomix

El Thermomix es un robot de cocina muy famoso que se ha convertido en el gran aliado de muchos cocineros en el mundo, aún entre los profesionales de las artes culinarias. Es un procesador de alimentos que fue fabricado por la compañía de origen alemana Vorwerk y te facilita muchos trabajos menores en tu faena de cocina.

Puedes contar con una buena gama de accesorios y funciones que te permiten poder amasar, moler, rallar, trocear,  sofreír, entre muchas otras acciones. Lo más interesante es que no se han limitado a ofrecer todas estas facilidades, sino que además brindan la oportunidad de contar con un buen catálogo de propuestas  y recetas para que sean elaboradas con la asistencia de este robot.

En ese sentido, ya se encuentra disponible una divertida y muy útil aplicación llamada Recetas de Cocina Thermomix donde podrás encontrar una gran cantidad de recetas para cocinar con este espectacular aparato.

Solo tienes que entrar a este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fallenappstudio.yummlyrecipesbook.mejoresrecetasthermomix&hl=es y descargar la aplicación, o bien dirigirte a Google Play y localizarla a través del buscador.

Se trata de un maravilloso libro de cocina digital que podrás tener en tu dispositivo móvil o tableta y acceder a más de 250 deliciosas recetas de fácil preparación con las que podrás sorprender a quienes tengan el privilegio de ser invitados a una cena y compartir contigo la experiencia.

No bastando con esa cantidad importante de recetas, los desarrolladores de la APP se mantienen ocupados en su actualización constante con la incorporación de nuevas recetas semana tras semana, así que no debes preocuparte por que se te acaben tus opciones de cocina.

La tecnología con la que cuenta la APP es muy innovadora y a la vez amigable. La experiencia de navegación será muy satisfactoria ya que se muestra con un índice que va de la A a la Z con toda la lista de recetas que podrás hacer e incluso, compartir con tus amigos y familiares.

Prepárate para elaborar los mejores postres y los más deliciosos platos  que van desde tartas, bizcochos y galletas, hasta irresistibles guisos, albóndigas, pastas y demás. Solo tienes que decidirte a descargarla por ningún costo, porque es totalmente gratuita.

No es necesario que seas un cocinero experto para lograr destacados resultados. A continuación te dejamos una pequeña muestra de las recetas que podrás preparar:

  • Tarta cuatro quesos
  • Albondigas en salsa
  • Lentejas
  • helado de yogurt y fresa
  • Croquetas de jamón
  • Guiso de patatas con fideos y judías
  • galletas de chocolate
  • entre otros.

Aprovecha la oportunidad que te brinda esta aplicación de recetas y que te sirva de inspiración para hacer cosas nuevas en la cocina, ya que no se trata de no saber cocinar sino de buscar las verdaderas fuentes de motivación para atreverte a preparar platos especiales.

Con Thermomix ya tienes una buena parte del proceso recorrido, ya que es una gran ventaja contar con todos los beneficios que proporciona. Esta APP viene entonces a ser el complemento perfecto, para hacer de tu experiencia en la cocina una de las más gratificantes.