octubre 2, 2023
florería en Monterrey

Expresarse con flores, un hermoso gesto de amor y gratitud

No hay nada más hermoso que expresar amor, ¿y qué mejor manera de hacerlo mediante las flores? Estas bellas plantas poseen una gran carga simbólica que harán de cualquier regalo una experiencia única. Conoce aquí cómo elaborar un mensaje significativo con la ayuda de las flores.

Las flores son esos regalos que nunca pasan de moda. Desde tiempos remotos es una tradición regalar hermosos ramos, por lo que nunca faltan, tanto en ocasiones especiales como en el día a día como simple detalle para mostrar afecto hacia una persona. Lucen perfectas en todo lugar y sus deliciosos olores siempre alegran el ambiente.

México, una zona con tan amplia flora, es hogar de flores supremamente hermosas y aromáticas, por lo que nunca está de más pedir un buen ramo para darle un toque de alegría al hogar o a la oficina. Una buena florería tendrá a disposición del cliente una gran variedad de arreglos distintos con diferentes especies de flores, para que cualquiera pueda elegir las que más le gusten y se adapten a cada ocasión.

Las agencias de florería en CDMX cuentan con tiendas virtuales, lo que es de gran utilidad. Lo único que se necesita es revisar el amplio catálogo de la tienda, realizar el pedido e indicar la dirección de envío. Las flores se recibirán al mismo día con total velocidad y urgencia.

¿Qué significa cada flor?

Las flores, más que un simple regalo, son una forma de comunicación. Mediante un arreglo específico de flores se puede expresar amor, cariño, aprecio y otras emociones, todo sin palabras: lo único necesario es contar con un buen ramo, pues esto vale más que mil palabras.

Lo ideal es pedir ayuda en la florería en Monterrey, pues los que atienden estos tipos de lugares conocen muy bien qué significa cada flor y en qué momento se debería regalar. Estos expertos pueden guiar al comprador para que el regalo que piensa armar verdaderamente exprese lo que se siente.

Las especies de las flores, por ejemplo, son un factor determinante a la hora de darle significado al arreglo. Por ejemplo, las rosas rojas representan el amor pasional y romántico, mientras que las blancas meramente expresan amistad. Por otro lado, un tulipán amarillo es sinónimo de un amor sin esperanzas, que no está destinado a ser.

Las flores, al ser utilizadas de esta forma, pueden ser un complemento ideal para una carta o un obsequio, pues realzan el mensaje que se quiere expresar de una forma bastante interesante. Es importante tener en cuenta el significado de cada flor para no enviar mensajes confusos a la persona.

Arma el ramo ideal para esa persona especial

Los diversos tipos de flores mexicanas, que se pueden encontrar en cualquier florería en Querétaro, son ideales para mezclarse y combinarse en un solo ramo, logrando un regalo con un significado único para cada persona. Al incorporar especies de distinto color, aroma, forma y textura, se pueden lograr combinaciones bastante llamativas.

Las flores como lenguaje comunicativo se utilizan desde la era victoriana, una época con grandes reglas sociales que impedían expresar amor en público. Las flores, entonces, funcionaban para enviar mensajes codificados que permitían a las personas amarse sin necesidad de hacerlo en voz alta.

Hoy en día el mundo no es tan estricto, pero las flores siguen siendo un regalo muy bonito no solo para una pareja, sino también para una amistad o un familiar. Lo ideal es personalizar el ramo con base en los gustos de la persona, para que el arreglo verdaderamente les represente: solo así se puede conseguir un regalo que sea bien recibido.

Los lazos, las tarjetas con mensajes, los chocolates y otros detalles son perfectos para darle un toque más personal al ramo. Además, permite a la persona desatar su creatividad y crear un ramo que sea igual de especial que la persona que lo recibe.

La imaginación de la persona es el único límite, Al combinar todas las flores se puede obtener un todo más hermoso que sus partes, un regalo único que marcará el corazón de esa persona especial.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario