labona pizza

¿La mejor pizzería en Barcelona? La Bona Pizza

Los amantes de la pizza encontrarán sus más exquisitos gustos completamente satisfechos en la ciudad condal en un local que cumple con las expectativas de todos los miembros de la familia. Consumir uno de los alimentos más internacionales que existen en Barcelona tiene nombre propio: La Bona Pizza

La pizza se ha convertido en una comida tan popular que la competencia entre los restaurantes es sumamente alta. En Barcelona, se pueden encontrar más de un centenar de negocios dedicados a este plato, pero, para pedir pizza a domicilio online o pizza para llevar, todo el mundo sabe que tan solo hay que entrar en labonapizzabcn.com/es. La mayoría de barceloneses aseguran que esta empresa realiza con diferencia el mejor reparto de pizza y esto la ha convertido en la mejor pizzería de Barcelona para muchos lugareños. Y, además, es un servicio gratuito para toda la zona que cubre Les Corts, Eixample, Sants, Badal, La Bordeta, Pedralbes y Sarrià.

La calidad de La Bona Pizza

Aunque la pizza se enmarca dentro de la categoría de comida rápida, la realidad es que, confiando en una pizzería natural, que elabore la masa artesanalmente y solo utilice productos de primera calidad no hay nada de qué preocuparse, pues se convierte en un plato sano y muy recomendable.

La pizza tradicional está hecha con ingredientes muy saludables: aceite de oliva, productos de la huerta, carnes, pescado…  La Bona Pizza la elabora de forma completamente artesanal, con la masa fina, utilizando solo ingredientes naturales y frescos, y una mozzarella de máxima calidad, posiblemente la más sabrosa del mercado. Estas premisas son las que la han convertido, según expresan sus propios clientes, en «la mejor pizza a domicilio de Barcelona».

Un estudio de Just Eat desvela los hábitos de los españoles

La pizza se posiciona como una de las comidas favoritas a la hora de pedir para consumir a domicilio, pero ¿cuándo piden los españoles?, ¿con quién piden?, ¿por qué piden? Estas son algunas de las cuestiones a las que ha contestado la popular empresa en una de sus ediciones del Gastrómetro Just Eat. Desde esta plataforma, líder en comida domicilio, los barceloneses también pueden realizar su pedido a La Bona Pizza, así como por teléfono o en su web. 

¿Cuándo piden?

En la VI edición de este estudio, en el que participaron 3500 usuarios, siete de cada diez pedían la comida a domicilio desde su casa. Aun así, merece la pena destacar que cada año crece el número de los usuarios que hacen el pedido de camino, cuando no han llegado todavía, calculando los tiempos en que quieren recibir su pizza o cualquier otra comida.

Sobre el momento en el que prefieren pedir es la cena, cuando se reúnen a la hora de la comida con amigos o cuando se transmite un partido de fútbol por televisión. Cabe destacar que durante la celebración de los encuentros deportivos más importantes los pedidos aumentan hasta en un 35 %. 

¿Con quién?

Como ya se ha comentado, las reuniones con amigos o las cenas en familia son momentos muy especiales para recurrir a este tipo de comida, pero un nada despreciable 49 % afirmaba pedir cuando se encuentra solo. En este sentido, los españoles no hacen una gran distinción entre pedir solos o acompañados para disfrutar de una sabrosa pizza.

¿Por qué?

El motivo principal para pedir es la comodidad y la rapidez, con un 65 % de los votos de los encuestados. Nadie desea meterse un finde semana en la cocina o preparar una gran cantidad de comida cuando tiene amigos en casa para comer. Este suele ser la razón fundamental que impulsa a utilizar el servicio de envío a domicilio. Otros factores destacables son la variedad de la oferta gastronómica y, por tanto, la posibilidad de probar otros sabores.

En este sentido, en la mejor pizzería, La Bona Pizza, no solo se puede degustar la auténtica pizza de masa fina italiana y platos de pasta, sino que también se pueden pedir las populares empanadas argentinas.

Pedir comida a domicilio se ha convertido en un auténtico placer, un momento especial que compartir con los amigos y la familia o para disfrutarlo en soledad cuando no se tienen ganas de cocinar. Los servicios de calidad con los que cuentan muchas empresas hacen que esta costumbre se vaya extendiendo.

Según este mismo estudio mencionado, el tipo de comida que más ha aumentado en pedidos es la comida sana, donde se engloban perfectamente las pizzas artesanales como las que ofrece La Bona Pizza. Además, tiene la gran ventaja de ser un plato que se adapta a todos los gustos y consumidores: amantes de la carne o del pescado, vegetarianos… lo que permite hacer pedidos siempre acertados cuando se reúnen personas con costumbres alimenticias muy diferentes.

Sobre el perfil de usuario que pide comida a domicilio, suele ser una persona joven, con un poder adquisitivo medio, cosmopolita, que vive en familia o en pareja. La variedad de comida es uno de los puntos fuertes de plataformas como Just Eat, aunque la comida italiana sigue en los puestos de cabeza y se lleva de calle al 22 % de los usuarios.

Añadir comentario