La novia ve como su cuñada come a escondidas su comida mientras va al baño el día de su boda.

Después de toda la planificación, escatimar, ahorrar, llorar y rechinar los dientes, usted quiere poder disfrutar del día de su boda.

Sí, puede ser agotador, pero una vez que la ansiedad disminuye, la comida, el alcohol, el entretenimiento y los buenos tiempos en general deben ser disfrutados.

A menos que tengas una cuñada que sea un poco alcatraz.

Enfurecida en Mumsnet por el incidente del día de la boda, una de las novias explicó cómo fue al baño con su dama de honor y su pareja para que la ayudaran con su vestido.

Terminaron teniendo un interrogatorio de ocho minutos, antes de regresar a las mesas.

«Entré, vi a mi cuñada sentada en mi asiento al lado de mi nuevo esposo, pensé que era un poco descarado, pero me pareció justo, lo dejé por un rato comiendo su comida.

«Me acerqué a la mesa, y descubrí que había acabado mi plato…

«No sabía qué hacer, excepto quedarme un poco sorprendida. Ella se disculpó por haber estado sentada en mi asiento (sin mencionar la comida) y comenzó a caminar, bueno, mi mandíbula debe haber estado en el suelo».

Cuando se enfrentó a la comida, la cuñada dijo: «Sí, me imaginé que ya habías tenido bastante con la dieta y te fuiste caminando y la dejaste».

La novia se quedó «sin palabras», mientras que el novio se sentó allí con un aspecto «vergonzoso».

Ella continúa: Le expliqué que simplemente había ido al baño y ella dijo «oh lo siento, bueno, todavía hay postre, supongo» y se fue!

«Le pregunté a mi esposo por qué demonios la dejó sentarse allí y comer mi comida y se puso rojo brillante y me dijo que pensaba que yo también había terminado. Genial. Fumando.

«No quería empezar el día de mi boda y hacer una escena, así que volví a sentarme frente a mi plato vacío, mirando con nostalgia a la gente que comía despacio y que aún no había terminado y fingiendo que todo estaba bien».

Bien, entonces todos sabemos una historia o dos acerca de eclipsar a la novia, pero comer su comida es algo nuevo para nosotros.

Añadir comentario