barbacoas portátiles

Las barbacoas portátiles: las tendencias del verano

Cuando llega el verano, el interés por hacer actividades al aire libre se incrementa en un 100 por ciento. Una de las más comunes, apetitosas y divertidas es compartir con amigos y familiares una rica barbacoa. 

Obtener barbacoas portatiles es la tendencia de este verano, es la excusa perfecta para celebrar un día especial de manera informal y se puede decir que un poco improvisada, pero hasta cierto punto. Por eso te traemos algunas opciones de barbacoas  y todo lo que debes saber antes de adquirir la que mejor se adapta a lo que deseas.  

Hay muchas opciones, entre ellas: 

Las de carbón: solo necesitas una bolsa de carbón de leña con una pastilla de encendido y ya todo estará listo. Es una manera muy rápida y práctica de preparar brasas para cocinar suculentas carnes, pollo, chorizos, chistorras y mucho más. 

Hay para todos los gustos y estilos, pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares e impregnan de ese rico sabor ahumado, todas las comidas que allí prepares.

Las eléctricas puedes colocarlas en la terraza sin ningún problema. Puedes adquirirlas de pie o de base para colocar sobre una mesa. Solo necesitas tener un enchufe cerca y listo. Además, puedes preparar alimentos a la plancha si así te apetece.

Las barbacoas de gas también son una excelente opción. Por lo general, son bastante grandes y suelen presentarse en el mercado con bases de pie. Hay versiones que vienen en tamaños más pequeños para que sea más fácil su traslado. Esta tiene como principal ventaja que el gas presenta un perfecto respeto por el sabor de los alimentos y además, representa un buen ahorro energético si las comparamos con las que son eléctricas. 

Dónde comprar y colocar tu barbacoa portátil

Puedes comprar barbacoa en barbacoas-argentinas.com y escoger entre la diversidad de modelos y tipos que este estupendo lugar ofrece, no solo en barbacoas portátiles sino también en barbacoas de obra si así lo prefirieras. 

Antes de comprar una debes tener visualizado dónde vas a colocarla, por lo tanto podemos mencionar algunos tipos como: 

Las barbacoas de mesa: aunque hicimos una breve mención a estas unas líneas más arriba, debemos decir que para no tener que moverse mucho e ir cocinando al momento esta es una de las mejores opciones que se muestran en el mercado. 

Es una forma muy social de preparar ricas comidas y compartir con familiares o amigos alrededor. Están especialmente diseñadas para ello. 

Las barbacoas con ruedas presentan una ventaja muy evidente y se trata de su fácil traslado para ubicarla donde lo prefieras (no tiene que ser todo el tiempo el mismo lugar). Si quieres preparar tu comida frente a la casa o en la parte trasera, con este tipo de barbacoas es perfectamente posible. 

También mencionamos las barbacoas de obra y las que vienen en diferentes diseños portátiles como las de camping, de maletín o esféricas. Al final de todo, lo más importante es que escojas aquella que te parezca más útil y cómoda y se adapte al tipo de reunión que sueles hacer en tu casa. 

Además, debes tener presente la cantidad de invitados que llegan a tus reuniones, ya que de ello también depende mucho, el tamaño de la barbacoa que debes elegir.  

Añadir comentario