octubre 2, 2023
comprar caviar

¿Cuáles son las soluciones en el mundo gastronómico y la cocina que no se deben pasar por alto?

La cocina y la gastronomía tienen una gran importancia en la vida de particulares y empresas, por eso, aprovechar las soluciones más eficientes, útiles y deliciosas que hay en estos sectores, es la mejor manera de disfrutarlos al máximo.

Jamones deliciosos y saludables

Los jamones de Huelva tienen características únicas que los convierten en piezas deliciosas y saludables.

Hay dos factores que facilitan el reconocimiento de estos jamones. El primer aspecto que lo diferencia de otros jamones es su apariencia, más oscura, esto por causa del proceso de curación, que termina por influir en el exterior y en las cualidades organolépticas interiores. El segundo aspecto es el Registro Sanitario, donde aparece la inicial “H” de Huelva, dentro de un óvalo.  

Los motivos por los cuales estos jamones son diferentes y mejores que los otros, es por proceder de cerdos criados en libertad, en bosques y pastos, por la escasa industrialización, y la inexistencia de granjas, así como el clima que favorece su curación.

Gracias a estos factores, son jamones que cuentan con deliciosos sabores, aromas y textura. Además, su proceso de curación artesanal asegura piezas de gran beneficio para la salud y el bienestar, por sus aportes nutritivos.

Un producto de lujo

A la hora de comprar caviar, las personas se aseguran de deleitar su paladar, ya que es un producto de lujo de gran demanda en la gastronomía.

El precio del caviar viene determinado por el tiempo de producción de las huevas, la cosecha y fabricación, la calidad y la limpieza de las huevas, así como la oferta y demanda que hay en el mercado.

El caviar es un producto presente en restaurantes selectos, ya sea como entrante o ingrediente. Se consume mayormente con galletas finas o pan tostado, acompañado de limón, berro o mantequilla, por ser productos que refuerzan su sabor. Además, se puede combinar con champán, vino tinto, cava o vodka, con los cuales no se rompe la sinergia de matices.

En una tienda online es posible comprar caviar para degustar en casa, por un precio asequible, y con presentaciones elegantes que lo mantienen en buen estado para su consumo.  

Freír sin aceite

Con las ofertas freidoras de aire es posible tener la oportunidad de facilitar las tareas a la hora de cocinar, con el fin de comer más saludable. Son equipos que no requieren o necesitan una mínima cantidad de aceite para freír los alimentos.

La ventaja de las freidoras de aire es que los alimentos quedan con la misma textura y sabor como al usar aceite. No solo permite freír, también hornear, asar y hasta preparar a la parrilla, por lo que tiene múltiples usos en la cocina.

Con las freidoras de aire se pueden preparar patatas, pescados, pollos, carnes, magdalenas, galletas o verduras de manera rápida y segura, ya que funciona con una programación que ajusta la potencia y el tiempo adecuado para la preparación de los alimentos.

A través de una web de chollos, hay excelentes ofertas para aprovechar y comprar las freidoras de aire, siempre de marca y con lo último en tecnología, por un precio más económico.

Una solución para los negocios

Con los TPV para hosteleria, los negocios dentro del sector gastronómico pueden gestionar de forma centralizada las diferentes áreas del restaurante, esto supone una gran ventaja en el control, optimización y mejora de los recursos.

Los TPV permiten trabajar con mayor rapidez, controlar los informes diarios de ventas y gastos, mejorar la atención a los clientes y gestionar los stocks o los proveedores del restaurante. Además, evita los errores y las pérdidas económicas, gracias a que cuenta con cierres de caja automatizados, ahorrando tiempo y aportando más tranquilidad.

El software de los TPV cuenta con un diseño intuitivo que facilita su uso, de igual manera, los especialistas que los instalan pueden dar ciertos consejos sobre su uso y elección, para asegurar la solución ideal para los negocios.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario