octubre 2, 2023
hoteles en Playa de Muro

A disfrutar los hoteles en Playa de Muro

Al extremo oriente de España, enclavadas en el mar Mediterráneo, se encuentran las Baleares: el paraíso de la península. De éstas, la más grande es Mallorca (su nombre proviene justamente del latín: isla mayor) y te está esperando para que vengas a descubrir todas las maravillas que tiene reservadas para ti y tu familia.

Con renombre mundial y famosa entre celebridades, Mallorca es conocida entre turistas y aventureros de todas partes del planeta por ser un lugar lleno de cultura, deporte, naturaleza y diversión. No hacen falta sitios para conocer: desde viejos castillos y cuevas con lagos subterráneos, pasando por pintorescos poblados, hasta envalentonarse a recorrer la famosa sierra de Tramuntana, con sus asombrosos acantilados y rocosas calas.

De entre los lugares que tienes que visitar, los hoteles en Playa de Muro son una experiencia incomparable. Denominada por los propios visitantes “hermosa”, “un paraíso”, “con aguas de color azul turquesa”, Playa de Muro es un sitio familiar y recreativo donde todos encontrarán cómo entretenerse. Miles de visitantes europeos y de diferentes rincones del mundo vienen todos los años a los hoteles en Playa de Muro, para dejar atrás la frialdad, el estrés de las ciudades y la vida diaria, y relajarse frente a sus aguas transparentes y su agradable clima.

Puedes descansar sobre la arena dorada y permitir que el sol broncee tu piel. Por otro lado, si te gusta explorar, es sumamente fácil alquilar un barco y recorrer la orilla de la isla; o hacerlo por tierra, sobre una bicicleta. Para los más aventureros, están los jetsurfs, con los cuales es posible perseguir las olas; o también puedes practicar yoga sobre un paddle surf, si lo que anhelas es olvidarte de las preocupaciones y relajarte al compás del sonido del mar. Hay montones de actividades: veloces motos acuáticas, sorpresas en la profundidad del mar que aprecias mediante submarinismo o volar bajo un parapente.

Por supuesto, no podía faltar, los hoteles en Playa de Muro ofrecen la deliciosa gastronomía mallorquina, compuesta por platillos tan diversos como las sopas, las berenjenas rellenas, el arros brut (cocinado con setas, caracoles, verduras y mezcla de diferentes carnes), el frito mallorquín —hígado con patatas y pimientos fritos— o el pa amb oli (pan con aceite). Al tratarse de una isla, hay una fuerte presencia de mariscos y pescados en los diferentes guisos. Todo se acompaña con pan mallorquín y quelitas, estas últimas son unas galletas de aceite típicas de la isla. Imagina cenar estas delicias acompañadas de una copa de buen cava y la paz que sólo aquí hallarás.

Por un momento, cierra los ojos e imagina que estás rodeado de fina arena, que caminas sobre el muelle de madera y te adentras hacia las aguas de color turquesa, que te arrojas hacia ellas y te rodean con su temperatura cálida. Loshoteles en Playa de Muro son para toda la familia, tienen atractivo para todos sus miembros, desde el más pequeño hasta el más grande, no hay lugar para la desazón, aquí todo es felicidad.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario