Formentera en Moto

Las mejores actividades para disfrutar de Formentera

Es una isla apasionante y cuando llega el verano es uno de los lugares que más llama la atención para visitar y disfrutar.  Cualquier evento o excusa es buena para escapar a ese lugar paradisiaco y disfrutar de sus hermosas playas, espectacular clima y pasear por sus coloridas calles. 

Formentera es una de las islas baleares menos pobladas del mar mediterráneo, pero no por eso deja de ser divertida y uno de los mejores lugares para conocer. Recorrerla en moto o bici es una delicia y es por ello que lo más recomendable es alquilar este medio de transporte que es sumamente económico y el más óptimo para conocer a fondo este lugar. 

Sin temor a equivocarnos, alquilar una motocicleta en https://www.formenteramotorent.com/es/alquiler-moto-formentera/, será la mejor decisión a tomar si pasarás unos días en Formentera. Es una isla llana lo que permite ser recorrida con mucha comodidad, además de disfrutar de sus aguas cristalinas y sus paisajes con dunas, bosques de pino  y matorrales. 

Entre las varias actividades que puedes llevar a cabo en Formentera, mencionamos: 

  • Cruzar toda la isla en motocicleta. Te puedes ir desde Cap de Barbaria y llegar hasta la Mola y, de allí, llegar a Illetas. Alquilar motos en Formentera solo te costará unos 13 euros al día y sí que valdrá la pena. 
  • Igualmente puedes contemplar toda la isla desde el alto Faro de La Mola o ver la puesta de sol 
  • Además de tomar un rico café o una refrescante cerveza en la plaza de San Francesc, puedes también, visitar las cuevas del faro de Barbaria. En ese mismo lugar se filmó la película titulada “Lucía y el Sexo”. 
  • Podrás recorrer el camino romano, o disfrutar de las vistas desde cualquiera de sus acantilados. 
  • Si vas con una amiga, podrás disfrutar de tu moto recorriendo la isla al estilo de “Telma y Louise”
  • Escuchar la música en vivo desde sus plazas y pueblos en pleno verano, como en San Ferran o San Francesc. 

No puedes irte de Formentera sn darte un baño  en Cala Sanoa, realizar un picnic en el acantilado de Punta Prima o descubrir algunas playas escondidas Perderte entre sus caminos de tierra será una gran aventura . 

Puedes además, practicar snorkel en San Agustí, saltar olas en playa de Levante, mirar las esculturas de piedra en el museo que queda al final de Illetes o recorrer los chiringuitos durante la noche.  

Lo importante es que no tienes que irte muy lejos para disfrutar de unas excelentes vacaciones al lado de tus amigos o familia. Recorrer esta  isla en moto será una experiencia inigualable. Formentera es un gran tesoro que no muchos tienen la dicha de conquistar, apenas son 82 kilómetros cuadrados que podrás recorrer con mucha facilidad, lo que lo convierte en el mejor medio de transporte para disfrutarla al máximo, gracias además a su maravilloso clima. 

Una moto te permitirá aparcar con mucha facilidad, su coste es menor que el de un coche y tendrás mayor libertad e independencia.  

Añadir comentario