Árbol de amor, ropa de lactancia cómoda y con estilo propio

Acabas de ser mamá o vas a serlo en breve… Abres el armario y no sabes qué ponerte. Esos vestidos y camisetas que tanto te gustaban antes de estar embarazada, de momento tendrán que esperar. Así que… tras preguntar a algunas de tus amigas y dar una vuelta por internet no encuentras ropa de lactancia de tu estilo. ¿Te suena? 

ropa de lactancia

A partir de ahora vas a pasar gran parte del día y de la noche dando el pecho a tu bebé. Por eso hoy te descubrimos Árbol de Amor, la firma extremeña que ofrece una solución perfecta para vestir tu maternidad manteniendo tu propio estilo. 

Si piensas que este verano los vestidos no son para ti, te equivocas. Ahora dar el pecho en cualquier momento y lugar sin sentirte observada y sin necesidad de hacer movimientos imposibles ya no es una utopía. ¡Prepárate! Porque la colección que presentan para este verano está llena de camisetas y vestidos de lactancia que te van a encantar.

Cada una de sus prendas están fabricadas en suave tejido de algodón por eso se adaptan perfectamente a los cambios de tu cuerpo y permiten un fácil y cómodo acceso al pecho para que tu bebé no se impaciente. ¿El secreto? Su sistema de apertura clásico que consiste en una doble capa que se levanta y deja al descubierto sólo la parte del pecho necesaria. Con este método han dado con las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta para dar el pecho en público. 

Cada colección nace desde la experiencia de ser madre, son prendas diseñadas desde el corazón, pensadas por y para mujeres. Durante los ocho años de andadura de la firma, miles de mujeres han vivido la experiencia de una maternidad diferente vistiendo ropa de lactancia que respeta los tiempos de crianza de la madre y los ritmos del bebé.

Árbol de Amor nos presenta una colección por temporada. Para este verano nos descubre una amplia selección de camisetas y vestidos de lactancia a base de vivos colores que ponen un toque especial a tu maternidad. Prendas en tejidos lisos o estampados que combinan tonos corales, verdes, mostazas y azules. 

prendas isas o estampados

Cada una de sus colecciones, diseñadas en España y fabricadas en Europa, ofrecen prendas prácticas y discretas. Además sus creaciones cuentan con un valor añadido, están fabricadas en suave tejido de algodón con certificado ‘oeko-tex’ que garantiza la calidad de cada pieza y el cuidado de tu piel y la de tu bebé. Al mismo tiempo se trata de prendas ecológicas cuyo proceso de producción respeta el cuidado del medio ambiente.  

Ahora ya puedes disfrutar de este momento tan especial de la maternidad sin perder tu propio estilo, desde la libertad y la comodidad que te permiten sus prendas como las camisetas de lactancia fabricadas en algodones de alta calidad para que no se deformen con el uso.

Prendas que evolucionan contigo

Una de las peculiaridades de la moda de Árbol de Amor es que muchas de sus prendas son evolutivas, es decir te acompañan en las diferentes etapas de tu maternidad. Así puedes comenzar a usarlas durante el embarazo y después en la lactancia. Y son tan bonitas y discretas que seguro que quieres seguir usándolas después. Sus creaciones evolucionan contigo.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva durante los seis primeros meses y continuada hasta los 2 años de edad o más por lo que es una etapa de vital importancia tanto para ti como para tu bebé. La leche materna además de ser el alimento más completo, contiene más de 3 millones de células inmunitarias que protegen a tu bebé y es la mejor forma de favorecer su crecimiento de una forma protegida, inteligente, despierta y llena de vida. 

Este verano disfruta de una lactancia feliz. Estés donde estés, siéntete cómoda y guapa. El lugar para dar el pecho lo eliges tú y olvídate de movimientos imposibles y miradas indiscretas. La ropa de lactancia de Árbol de Amor te hace más fácil y cómodo tu día a día en las diferentes etapas de la maternidad.

Añadir comentario