octubre 3, 2023
Servicio de repartidores

¿Cómo ayudar a los negocios pequeños durante esta cuarentena?

La cuarentena debida al COVID-19 está afectando a gran parte de los negocios actuales, sobre todo a los más pequeños. Sin embargo, hoy día cuentan con un servicio que les permite contratar profesionales para que les ayuden a seguir funcionando a pesar de la cuarentena, como un servicio de mensajería o repartidores de comida.

Servicio de repartidores

Los negocios de comida pueden seguir trabajando a pesar de la cuarenta, sin embargo, solo por medio de los pedidos a domicilio. Deben permanecer con las puertas cerradas, y solo atender las llamadas de los clientes que hagan pedidos.

Si no cuentas con  el servicio de transporte a domicilio, ahora puedes contratar profesionales para entregas de alimentos en Fixando. Esta plataforma te permite contratar diferentes transportistas de alimento, adaptándose siempre a las necesidades de tu negocio.

Si tienes un negocio y deseas realizar entregas para el mismo día o para el día siguiente, debes tener en cuenta el tamaño del paquete de comida, formas de contactar con el transportista, si es en persona o por teléfono, entre otros datos más que te solicitan en la plataforma, donde te ponen en contacto con profesionales para así conseguir el que más se ajuste a tus necesidades.

En poco tiempo vas a recibir varias ofertas que te ayudarán para elegir el mejor servicio para el transporte de los alimentos que vendes en tu negocio. Recuerda que los negocios con entrega a domicilio tienen permiso para desplazarse, eso sí, con las debidas precauciones.

Ésta es una herramienta muy útil para un negocio de comida local, permitiéndote así seguir trabajando a pesar de la cuarentena, siendo también una forma de ayuda a la hora de enfrentarte a la situación económica actual.

¿Por qué usar este tipo de plataformas?

Si tienes un negocio de comida o una tienda que venda productos, como ropa, peluches o medicinas, contratar un mensajero en Fixando puede ser tu mejor elección, dados los muchos beneficios que te ofrecen.

El primero de ellos es la variedad de propuestas que recibes a las pocas horas, esto te permite comparar los perfiles y clasificaciones realizadas por otros usuarios de cada uno de los servicios, algo que te permite tener una mayor seguridad al contratarlos, además de poder contactar directamente con los profesionales para entrevistarlos.

De esta manera puedes despejar cualquier tipo de duda que tengas y saber si es el mensajero que necesitas para el envío de tus productos.

Además, cuentas con una app para tener en tu móvil. Esto te permite realizar la situación de forma más rápida y accesible, por lo que sin importar el momento, puedes solicitar un servicio que te ayudará a repartir los productos que vendes en tu negocio local.

Los servicios antes mencionados permiten a los profesionales encontrar ayudas para seguir trabajando y atendiendo a sus clientes. Sin embargo, si deseas colaborar y seguir apoyando a los negocios pequeños, los cuales ofrecen trabajo a la comunidad, hay algunas acciones que puedes realizar para ayudarlos.

Una forma de hacerlo es comprando tarjetas de regalo o créditos que se pueden usar después, una vez termine la cuarentena, en los restaurantes, tiendas o locales que sean de tu agrado.

De igual manera puedes publicar por las redes sociales los menús y horarios de atención del negocio local, para que otras personas puedan conocerlo y así solicitarlos. Realizar este esfuerzo no te cuesta nada y puedes hacerlo las veces que quieras.

Otra forma de hacerlo es seguir pagando, en caso de que puedas, las membresías y suscripciones, aún si éstas se suspenden temporalmente, y en caso de haber pagado una clase o curso, puedes ofrecerlo como donación.

También puedes buscar aquellos servicios que se sigan ofreciendo a través de otros medios, como servicio online o telefónico, en el ámbito de los terapeutas, entrenadores, clases de músicas, abogados, entre otros. Así puedes seguir recibiendo sus servicios de calidad mientras dure la cuarentena.

Por otro lado, si eres un diseñador y desarrollador web puedes ofrecer tus servicios a los negocios locales que no tengan presencia en internet, para que de esta manera, éstos puedan llegar a más personas, logrando así que sus ventas aumenten y puedan seguir siendo rentables.

Ya sea por medio de servicios de profesionales contratados por los negocios locales para repartir productos o alimentos, así como por las acciones que puedas realizar para ayudarlos, los negocios locales tienen la oportunidad de sobrevivir a esta cuarentena. 

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario