Cómo instalar un timbre de videoportero 2

¿Sin habilidades de manitas? No hay problema. Aprenda cómo instalar un timbre de timbre aquí

Incluso si usted no tiene ninguna habilidad de manitas, instalar un nuevo videoportero es fácil. El Ring Video Doorbell 2 tiene un proceso de instalación simplificado que cualquiera puede hacer en menos de 30 minutos. Además, la mayoría de las herramientas que necesitará ya están en el kit de instalación. A continuación se explica cómo instalar un timbre de videoportero 2.

Preparar

Hay tres cosas que debe hacer antes de instalar su nuevo timbre.

Primero, tienes que cargar la batería del timbre de la videoportero. Deslice la parte plateada de la caja (la placa frontal) y saque la batería de la parte inferior del timbre. A continuación, conecte el cable de carga que viene con la batería y conéctelo a un enchufe de pared hasta que sólo se encienda la luz verde en la carcasa de la batería. Cuando haya terminado, deslícelo de nuevo en el timbre hasta que escuche un clic, pero no vuelva a colocar la placa frontal en el anillo todavía.

Incluso si usted no tiene ninguna habilidad de manitas, instalar un nuevo videoportero es fácil. El Ring Video Doorbell 2 tiene un proceso de instalación simplificado que cualquiera puede hacer en menos de 30 minutos. Además, la mayoría de las herramientas que necesitará ya están en el kit de instalación. A continuación se explica cómo instalar un timbre de videoportero 2.

Quitar el timbre de la puerta vieja

A continuación, querrá quitar el timbre de la puerta. Utilice el destornillador que viene en el kit de instalación para quitar los tornillos y alejar el timbre de la pared. Usted debe encontrar dos cables en la parte posterior del timbre de la puerta envueltos alrededor de dos tornillos. Afloje los tornillos y retire los cables del timbre.

Colocar el timbre de video del anillo

Para instalar el Anillo, necesitarás tomar un lápiz, el destornillador del kit de instalación y un taladro si los orificios de instalación no coinciden con los orificios de tu timbre antiguo (lo más probable es que no lo hagan). De lo contrario, sólo necesitará el destornillador.

Si los agujeros no están alineados, sostenga el timbre de la puerta del anillo contra la pared donde lo va a instalar y use el lápiz para marcar en la pared dónde tendrán que estar los nuevos agujeros para los tornillos. Luego, use su taladro para hacer los nuevos agujeros. Ponga las anclas de los agujeros de plástico que vienen con el timbre de la puerta en los agujeros perforados.

A continuación, afloje los tornillos de la parte posterior del anillo. Enrolle los cables del timbre de la puerta alrededor de los tornillos de la parte posterior del timbre de la puerta y apriete los tornillos.

Si los cables son demasiado cortos, agarre las extensiones de cable del kit de instalación. Deslice la parte inferior de una extensión de cable y un cable que sale de su pared hacia una tuerca para cable del kit (parecen tapas grises) y gire la tuerca para cable en el sentido de las agujas del reloj para unir los dos cables. A continuación, simplemente deslice los alargadores de cable debajo de los tornillos y apriételos.

Si su timbre antiguo era digital, tendrá que instalar el diodo que viene con el kit de instalación. El diodo parece un cable con una perla negra en el centro. Para instalar el diodo, saque los tornillos del timbre de la puerta, deslícelos a través de los orificios del cable y luego vuelva a atornillarlos en sus orificios antes de envolver los cables a su alrededor. Consejo: si el timbre del anillo no funciona después de la instalación, quítale el diodo, dale la vuelta y vuelve a instalarlo. Echa un vistazo al video, abajo, para más información sobre la instalación del diodo.

Fije el timbre a la pared con los tornillos con los que viene. Tu Anillo necesitará estar a cuatro pies del suelo para funcionar correctamente. Si lo va a instalar más alto que eso, coloque la cuña de instalación que viene con el timbre detrás de la parte superior de la unidad antes de atornillarla a la pared. Esto hará que el timbre de la puerta se incline un poco hacia abajo para que tenga la vista perfecta de su pasarela.

Terminando

¿Recuerdas la placa frontal que quitaste para cargar la batería? Ahora puedes volver a ponerlo en su sitio. Utilice el extremo en forma de estrella del destornillador para colocar el pequeño tornillo del kit de instalación en el orificio de la parte inferior del timbre. Esto evitará que la placa frontal se desprenda.

Por último, vuelva a encender el equipo. El anillo de la parte delantera de tu timbre debería estar iluminado y deberías poder usar la aplicación para ver lo que ve tu nuevo timbre.

Añadir comentario