ramo de flores

Consejos para elegir el más bonito ramo de flores

A lo largo de nuestra vida nos toparemos con la oportunidad de recibir o regalar flores. Si nos toca la segunda opción, nunca estará de más tomar en cuenta algunos consejos para que aprendas a elegir el mejor y más bonito ramo de flores para esa persona especial. 

Comprar flores Madrid será lo ideal ya que esta es una ciudad con muchas opciones. Además,  las excusas y ocasiones sobran para hacer este bonito y siempre oportuno regalo. Se trata de una gran muestra de cariño, de amistad, agradecimiento o amor, por lo que elegir las mejores flores, será el objetivo a cumplir en esta oportunidad. 

Cualquier momento es ideal para regalar flores, a todos les encanta recibir este tipo de detalles, mucho más si se trata de esa persona amada que valorará tan tierna expresión sentimental. Sin embargo, son muchos los motivos que pueden ser ideales para regalarlas, por lo que nuestra intenciòn es ofrecer útiles consejos para que escojas las más adecuadas, desde el tipo de flores hasta cualquier modo de arreglo o ramo. 

Cómo elegir el mejor ramo de flores

Teniendo clara la ocasión, ahora debemos decidir qué flor elegir. Para acertar con este esencial factor, será conveniente averiguar cuáles son los gustos de la persona que las recibirá. De acuerdo con este dato, será mucho más fácil escoger aquel tipo de flor que vaya acorde con su personalidad. 

Combina las flores. En este punto hay que ser cautelosos y lo mejor será atender a las recomendaciones del florista o cualquier otro asesor, ya que si lo hacemos por nuestra propia cuenta, tenemos que saber que hay flores que no combinan entre sí. Es un punto a considerar al momento de escoger el ramo perfecto. 

Los colores. Recuerda que los colores tienen significados o transmiten un tipo de mensaje y mucho más cuando se trata de las flores. Un parámetro para escoger el mejor color es saber cuál es el favorito de la persona que va a recibirlas. Por otro lado, puedes escoger con base en tus propios gustos. Solo ten presente que regalar una flor roja puede significar amor, mientras que una amarilla transmite amistad o agradecimiento. 

Si quieres hacer un regalo más elegante y sofisticado, puedes jugar con muchas opciones que hay actualmente en el mercado cuando se trata de comprar flores, por lo que hoy en día es tendencia, regalar rosas azules o negras, aunque no sean muy comunes. 

El tamaño del ramo es importante. Si lo que quieres es sorprender a la persona, no podrás escatimar en todo lo que corresponde a la decoración y cantidad de flores. Quienes se encargan de diseñar ramos, tienen una imaginación increíble, así que de seguro podrás conseguir ese ramo especial con el que darás una grata y maravillosa sorpresa y, por supuesto, no pasará desapercibido. 

¿Cómo colocar las flores? Este aspecto es fundamental ya que la alineación en la que vayan colocadas, les dará ese toque de elegancia que se busca con este tipo de regalos. 

Su olor. Debemos cuidar mucho este detalle, ya que cada flor tiene su aroma particular. Será importante no mezclar olores disparejos porque el resultado puede que eche a perder todo el arreglo. Es un factor trascendente a la hora de armar un ramo de flores. 

Añadir comentario