rincones de- Llucmajor

Disfruta de los rincones de Llucmajor, Mallorca

Ubicado al sur de Mallorca, Llucmajor es un pequeño pueblo que vive de la agricultura, comercio y del turismo y que cuenta con una población aproximada de 35 mil habitantes, pero el que sea un municipio pequeño no lo hace menos atractivo, al contrario, es un lugar muy especial en el que podrás disfrutar de unas vacaciones con tu pareja, solo o con tu familia, alojarte en uno de los hoteles de Llucmajor, Majorca y relajarte tanto como lo desees. 

Evita guiarte por su población y extensión que son pequeños, pues en este municipio mallorquín encontrarás muchos rincones de gran interés para conocer el lugar, así que escoge uno de los mejores hoteles de Llucmajor, Majorca, deja tus cosas y prepárate para conocer cada punto de este bello lugar. 

Plaza del zapatero. Este es uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Llucmajor; esta plaza cuenta con un monumento en honor a todos los zapateros, ya que hasta los años 70’s la gran mayoría de los habitantes del lugar vivían de la profesión del calzado. 

Santuari de Cura. Sin importar en cuál de los hoteles de Llucmajor te hayas hospedado, seguramente todos te guiarán hacia este lugar. Este es un monasterio del siglo XIII y está situado en la cima del Puig de Randa, lo cual hace que tenga una vista impresionante de todo el lugar y aquí podrás escuchar diferentes leyendas, una de las que destaca es que en lugar recibió la iluminación el sacerdote Ramon Llull. 

Playas. Uno de los paisajes más bellos de Llucmajor es el que se da en sus playas: como el Arenal si lo que quieres es ir a bailar y disfrutar de una variada y pintoresca cocteleríar durante la noche, o Cala Pi, la cual tiene un bello paisaje en donde los pinos se adentran hacia las cristalinas aguas del Mediterráneo. El Arenal, Cala Blava, Cala Vella, entre otras te harán disfrutar de cada momento que pases recostado en su arena tomando el sol. Además, aquí podrás disfrutar de diferentes deportes acuáticos.

Plaza de España. Este es uno de los lugares que le da vida a todo el pueblo, puedes descansar en uno de los hoteles de Llucmajor, pero si después quieres visitar un bar, restaurante o heladería, puedes encontrarlo en la Plaza de España. Cuenta con opciones para divertirte y beber algo mientras disfrutas del paisaje, pero si estás de visita con tu familia también puedes visitar un pequeño parque para que los más pequeños disfruten sin parar. 

Faro Cap Blanc. Uno de los rincones más misteriosos de Llucmajor; este faro fue inaugurado en el año 1863 y hay muchas leyendas que giran en torno a este lugar. A pesar de estar deshabitado y ser de difícil acceso, las personas pueden acercarse a él y contemplar el misticismo que rodea el lugar. 

Añadir comentario