junio 29, 2024

EL MEJOR CARGADOR INALÁMBRICO PARA COMPRAR AHORA MISMO

Las almohadillas de carga inalámbricas no son un invento nuevo, pero con más y más fabricantes de teléfonos subiendo al tren, son una forma cada vez más conveniente de completar su teléfono sin tener que buscar un cable. Además, son universales: tanto si tienes un iPhone, Pixel, Galaxy o casi cualquier accesorio de carga inalámbrica, todos funcionan con las mismas almohadillas.

Seguro, tu teléfono funcionará perfectamente con el cargador con cable con el que viene, pero un cargador inalámbrico hace que cargar tu teléfono sea tan sencillo como colocarlo en una superficie, perfecto para un escritorio o una mesita de noche. Es un pequeño cambio, pero uno que hace que mantener tu teléfono encendido sea una parte inconsciente de tu vida.

Revisamos y probamos más de una docena de almohadillas de carga inalámbricas Qi, desde compañías de carga conocidas como Anker y Mophie hasta compañías relativamente nuevas, como RavPower. Incluso Samsung fabrica sus propios cargadores inalámbricos. La buena noticia es que prácticamente cualquier cargador Qi, nuevo o viejo, barato o caro, hará más o menos el trabajo cuando se trata de cargar el teléfono. Pero no todos los cargadores son iguales, y cosas como el factor de forma, los materiales, el tamaño y, por supuesto, la rapidez con la que se puede cargar realmente el teléfono son cosas que hay que tener en cuenta, especialmente en el caso de un producto que desea tener una residencia permanente en el escritorio o la mesita de noche.

Este artículo se actualizará continuamente a medida que se vayan lanzando nuevos dispositivos, así que asegúrate de volver a consultar si no estás comprando un cargador inalámbrico en este momento.

LOS MEJORES CARGADORES INALÁMBRICOS: RAVPOWER FAST CHARGE WIRELESS CHARGING PAD

Smartphone, Batería, Cargo, Cargador, Cable, La Energía

RavPower es una de las compañías de accesorios de carga más populares, compitiendo con las de Anker en productos como paquetes de baterías, cargadores de pared y cables. La compañía demostró ser experta en la fabricación de cargadores inalámbricos y la almohadilla de carga rápida inalámbrica de RavPower y el soporte de carga inalámbrico de 2 bobinas RavPower siguen siendo los mejores cargadores que se pueden comprar.

En términos de rendimiento, ambos cargadores RavPower ofrecen hasta 10W de potencia – suficiente para una carga de velocidad regular (típicamente 5W), la carga rápida de 9W de Samsung, y la iteración de 7.5W de Apple. Y aunque la carga rápida no ofrece una ventaja tan significativa como la de la carga por cable, reducirá el tiempo de carga, siempre y cuando el dispositivo sea compatible con ella. Y dada la naturaleza universal de la tecnología de carga inalámbrica, asegurarte de que estás preparado para el futuro es sólo sentido común.

Hemos incluido ambos modelos de RavPower aquí ya que los diseños difieren dependiendo de cuáles son sus necesidades específicas para un cargador – pero si desea una opción de pie o una almohadilla plana, estas son sus mejores apuestas.

LOS CARGADORES DE RAVPOWER SON LOS MÁS RÁPIDOS, PERO TODAVÍA ENTRE LOS MÁS ASEQUIBLES

El RavPower Fast Charge es una almohadilla plana, lo que lo hace más versátil ya que puede cargar tanto teléfonos como accesorios como relojes inteligentes o auriculares inalámbricos (incluyendo el recientemente lanzado estuche AirPod de Apple). Y en términos de hardware, sigue siendo uno de los cargadores más bonitos en términos de diseño, con una sólida carcasa de metal que no se desliza alrededor de su escritorio o mesita de noche, mientras que también se ve como un producto más Premium que algunas de las opciones más baratas, de plástico y por ahí. Sin embargo, sólo tiene una sola bobina, por lo que deberá asegurarse de colocar el dispositivo con precisión al cargarlo.

El Soporte de Carga Inalámbrico RavPower 2 Coils es un poco más barato con un diseño de plástico, pero es perfecto para su uso en un escritorio – especialmente si tienes un teléfono con un sistema de desbloqueo de cara (particularmente los iPhones de Apple, que no mostrarán notificaciones hasta que estén desbloqueados). Pero sigue siendo lo suficientemente estable como para soportar teléfonos más pesados, y el diseño de dos bobinas hace que sea prácticamente imposible estropear la colocación.

Sin embargo, ambos se cargan con la misma rapidez y siguen siendo de los cargadores más rápidos para los dispositivos Apple y Android. Ambos modelos también incluyen un ladrillo de 24W de potencia, que generalmente tiende a costar $15 adicionales por sí solo. Dado que eso es algo que tendrá que recoger de todos modos si está planeando aprovechar las velocidades de carga más rápidas, el hecho de que esté incluido es una ventaja definitiva, e incluso entonces, los cargadores RavPower siguen siendo una de las opciones más asequibles.

ASÍ QUE, REALMENTE QUERÍAS UNA POTENCIA AÉREA:

Pero, ¿qué pasa si eres el dueño platónico de Apple, y realmente, realmente tienes el corazón puesto en un AirPower? Bueno, los cargadores inalámbricos multidispositivo de buena reputación siguen siendo raros, y si añades un reloj Apple Watch (con su estándar de carga exclusivo de Apple), las cosas se complican.

Pero si tienes que ser capaz de cargar dos dispositivos (llámalo iPhone o AirPods) y un reloj Apple Watch, tu mejor apuesta es el SliceCharge Pro de Hard Cider Labs. No es un AirPower, pero se parece mucho al cargador de Apple, y con seis bobinas de carga diseñadas para cargar de forma inalámbrica hasta dos dispositivos sin tener en cuenta su orientación o ubicación, es lo más cerca que puedes estar ahora mismo.

LA ENERGÍA DEL AIRE ESTÁ MUERTA, PERO LA SLICECHARGE PRO ESTÁ LO MÁS CERCA QUE PUEDES ESTAR

La parte de Apple Watch de la ecuación es un cargador Apple Watch USB literal que se coloca junto al cargador inalámbrico, pero su diseño facilita la carga de su reloj, independientemente del tipo de correa que tenga en él. Todo el asunto también se carga con un solo cable USB-C (con un ladrillo de 30W incluido para alimentarlo), que es una solución mucho mejor que los cables patentados en otras opciones.

Hay problemas: en nuestras pruebas, el SliceCharge Pro no producía suficiente energía para cargar rápidamente los dispositivos Android, pero si el cargador Apple Watch integrado de forma prominente en el dispositivo no te avisaba, esto está más diseñado para los usuarios de Apple de todos modos (los iPhones, con su velocidad más lenta de 7.5W, lo hicieron muy bien).

Tampoco es la opción más barata – comprar dos cargadores inalámbricos normales y usar el cable Apple Watch que viene con tu dispositivo es definitivamente más rentable – pero si quieres el sueño de «un dispositivo para cargarlos a todos» que Apple prometió, esta es tu mejor apuesta.

Sin embargo, hay un inconveniente, que es que SliceCharge Pro aún no está disponible ampliamente: la compañía está terminando una campaña de financiación colectiva en Kickstarter e Indiegogo, y abrirá las ventas al público en general en junio.

Por lo tanto, si necesita comprar algo hoy, la otra mejor opción es Nomad’s Base Station Apple Watch Edition. Es muy costoso (aunque con un buen diseño de aluminio y cuero), utiliza un tapón de barril propietario, tiene sólo tres bobinas y, en general, era mucho más complicado colocar los dispositivos correctamente (también tiene un máximo de 7,5 W para cargarlo, por lo que no es bueno para los usuarios de Android).

OTRAS OPCIONES

La ventaja de los cargadores inalámbricos Qi es que, en última instancia, todos hacen lo mismo a aproximadamente la misma velocidad, así que suponiendo que tengas algo que soporte el nivel de carga rápida que utiliza tu dispositivo y un enchufe de pared que pueda alimentarlo, es difícil equivocarse.

Con cosas como la estética, el factor de forma y la preferencia personal jugando un papel importante en esto, hay muchas buenas opciones, ya sea que decida pagar más, pagar menos o simplemente obtener algo en un estilo diferente al de nuestras selecciones principales.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario