junio 28, 2024
cancun

El Mejor tour romántico en Cancún con Columbus Romantic Dinner

El destino turístico más popular de México y uno de los más conocidos a nivel mundial es Cancún. Esta bella ciudad está situada en el estado de Quintana Roo, específicamente, en la icónica, bella e histórica península de Yucatán. Goza de un clima semitropical con temperaturas veraniegas y días soleados la mayor parte del año.

Se trata de la parte mexicana bañada por las aguas turquesas del mar Caribe. Cancún ofrece la incomparable belleza de sus playas de arena blanca y mar azul prístino. En ellas se pueden practicar diversos deportes y actividades acuáticas. También es propicia para tomar el sol o aprovechar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera, la cual se extiende a lo largo de más de 30 kilómetros y cuenta con todo tipo de servicios: hoteles de todo tipo, como villas de cinco estrellas hasta resorts y spas de lujo, centros comerciales contemporáneos y más de 500 restaurantes, sin olvidar una plétora de bares y discotecas donde la fiesta dura hasta altas horas de la noche.

Estas son las ventajas de una escapada romántica a este maravilloso paraje azteca:

1.- El mejor lugar para un tour romántico

Uno de los lugares más singulares para bodas en la playa o salones de lujosas haciendas, aniversarios y viajes de parejas es el magnífico Mar Caribe, pero sobre todo si se busca algo especial nada mejor que un tour romántico en Cancún. Esto permite experimentar muchas actividades con un clima inmejorable en este increíble lugar para pasar días de ensueño con la media naranja.

Navegar por la Laguna Nichupte y contemplar el impresionante paisaje mientras se recorre el magnífico Galeón Español Columbus Cruise es una de las aventuras más emblemáticas para hacer en esta parte de la Península de Yucatán.

Es posible optar por una puesta de sol de película y de postal que será inolvidable mientras se pasea por los bulevares de los opulentos resorts, los hoteles boutique de lujo y se disfruta de una vista panorámica. Se trata de una velada inmortal.

Para los más audaces hay cientos de caminos de senderismo para ver la naturaleza y las bellas arqueológicas de los alrededores. Tulum y sus cuevas son una de las visitas casi obligadas que pueden hacerse en pareja para crear recuerdos maravillosos.

2.- Una cena romántica

México es un país con una variada gastronomía para degustar. Esta va desde platos internacionales hasta comidas autóctonas. Todas ellas acompañadas de bebidas con o sin alcohol de elaboración para esa ocasión única que hará las delicias de los paladares más exigentes. Una cena romántica en Cancun debe estar dentro de las actividades para hacer con la pareja.

Los servicios al turista ofrecen una velada completa con deliciosa comida para todos los gustos a la luz de las velas, música romántica, unas copas de vino y todo el ambiente para una estimulante conversación junto al mar durante la puesta de sol, cuando preciosos tonos rosados y naranjas pintan el cielo.

Esta será una experiencia inolvidable para los dos, pues el entorno es realmente romántico y permite escapar de la rutina diaria. Se trata de un concepto ideal para acontecimientos importantes, como aniversarios o pedidas de mano. Sin embargo, no es necesario que sea una ocasión especial para alegrarse con la pareja en Cancún. La playa es el lugar perfecto para una cita romántica o simplemente para salir una noche en unas vacaciones perfectas.

3.- Los atardeceres y la historia

Además del atardecer en Cancún y de sus playas hay muchas visitas a sitios históricos como  Chitzén Itzá, el yacimiento maya más significativo de México y una de las siete maravillas del mundo.

En esta antigua metrópoli precolombina aún se conservan importantes edificios mayas, como el Juego de Pelota, la famosa Pirámide de Kukulkán y Templo del Jaguar.

Para visitar Chichén Itzá, lo mejor es llegar temprano para evitar las aglomeraciones de gente y disponer de al menos tres horas para ver todos los lugares más destacados en pareja. Después es posible dirigirse al impresionante cenote Il Kil para concluir el viaje y darse un relajante chapuzón en esta bella piscina natural.

Asimismo, se puede experimentar el verdadero espíritu de Cancún en lugares como el Parque de las Palapas o en el centro de la ciudad con sus tiendas pintorescas y llenas de recuerdos.

Allí se pueden comprar regalos para amigos y familiares en Mercado 28, que está cerca de la Plaza Bonita, donde, además, se recrea un vibrante caserío mexicano. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Cancún.

Para completar el recorrido por Cancún, hay que ir al Museo del Tequila y aprender todo sobre la producción de esta bebida alcohólica mexicana, donde se podrá comprar las diversas presentaciones de este licor.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario