octubre 3, 2023
juego de lotería

La magia de la lotería en vísperas de navidad

juego de lotería

Por mucho escepticismo que tengamos inmerso, por mucho que no se crea en lo divino, lo sobrenatural o lo fortuito, en algún momento de nuestras vidas hemos intentado por lo menos, probar suerte.

La fe religiosa que muchos tienen, aunque no se crea, forma parte de estas afinidades por probar acciones que tienen que ver con la suerte y las casualidades, sobre todo en vísperas especiales que están llenas de espiritualidad.

Una de estas vísperas, quizás la más importante del año, es la de Navidad. Además, la misma sociedad y el comercio hacen lo propio para generar un movimiento especial en esas fechas, que de alguna manera, son estresantes, sobre todo para aquellos que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir gustos y obsequios.

Si eres uno de los creyentes de las casualidades, pero además, entras en las estadísticas de los que han probado que la buena suerte sí existe, entonces por qué no probar suerte con  LoteriasReunidas.es. Puede brindarte la seguridad de estar apostando tu dinero en un juego factible y con mayor nivel de probabilidades.

Los premios son realmente anhelables y mucho más cuando se trata de esas fechas especiales cuando un dinero extra nunca está de sobra.

Tan solo el sorteo extra especial del 22 de diciembre de 2018 trae consigo un jugoso premio de 400.000 euros con solo comprar el boleto por un costo de 20 euros.

Juegos de azar de España

Debes saber que la lotería nacional tiene una tradición de más de 50 años y es más que conocida por los españoles y, sin duda alguna, el sorteo que tiene más demanda, es decir, el más popular de todos, es el de navidad.

La publicidad que se le hace a este sorteo, lo ha convertido en uno de los preferidos del público apostador y los flamantes ganadores son conocidos por todos, ya que salen en las televisoras desbordando la alegría que les embarga por tan espectacular golpe de suerte.

Imposible para esa persona no decir: “Esto es un milagro”.  La suerte existe, y esta es una forma de comprobarlo, solo hay que probar.

En qué consiste el juego de lotería

Actualmente, el juego trata de tener las cinco cifras que son tomadas al azar desde el número 00.000 hasta él 99.999. Al coincidir las cinco cifras estarías ganando él primer premio o el que se conoce como “Premio Gordo”.

Cuando compras la papeleta y ves que no has ganado él primer premio, no la tires, es muy probable que hayas ganado otro tipo de premio, de menor valor, pero premio al fin y al cabo.

Debes tener presente que solo presentando la papeleta puedes reclamar tu premio, sea del tamaño que sea. También es oportuno mencionar que cada año, son muchos los premios que se quedan sin ser cobrados, lo que resulta ser una lástima. Por ello es importante estar pendiente y llevar su boleto a  la agencia más cercana y pedir alguna asesoría de ser necesario, ya que es posible que hayas ganado algo y no te hayas dado cuenta.

Debes aprender a comprobar tu premio de la lotería. No se trata solo de tener suerte, sino de tener conocimiento y aplicar estrategias. Si eres un jugador recurrente, seguramente ya has sentido el gusto de la fortuna.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario