octubre 2, 2023
frases para ligar

Las mejores frases para ligar en apps en tiempos de pandemia

Un swipe a la derecha, otro a la izquierda y…otro a la derecha. De esta manera, mucha gente se pasa las horas en aplicaciones para ligar online, como Tinder o Grindr, que ha sido la escapatoria de muchos solteros o en pareja durante el tiempo de la pandemia para no sentirse tan solos.

Este tipo de aplicaciones,cuyas reseñas podrás leer en opinionesespana.es para escoger la mejor de ellas o la que más se adapte a tus necesidades, ha sido vital en este tiempo de incertidumbre y donde encontrarse con nuevas personas estaba, básicamente prohibido.

Pero ahora que se levantan las restricciones en la mayoría de los países, estas aplicaciones empiezan a dar sus frutos tras meses de charlas, y posiblemente algo más, online.

Y es que dicen que solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión y en una aplicación con un ritmo tan rápido como Tinder, eso es más que cierto.

Por ese motivo, te explicamos cómo deberías presentarte en este 2021 y las mejores frases, o las más divertidas, para hacerlo y que esa primera impresión…sea la mejor.

¡Es un match!

Probablemente no quieras que tu primera impresión sea un «Oye», así que recurres a esas frases tan antiguas y cursis para ligar.

Pero a algunas personas, esa sobredosis de azúcar les hace hasta vomitar.

Tal vez puedas romper el hielo con algunos chistes o aprovechar ese tono científico en tu biografía y asestarles una frase nerd o ingeniosa sobre química.

Hablando de eso, también estamos a favor de que las niñas den el primer paso. ¡Es 2021, chicos y chicas! Hagamos realidad la igualdad. Dicho queda, proseguimos con las frases.

La verdad es que un enfoque único para las primeras líneas en Tinder rara vez funcionan para algo tan personal como las citas.

Al igual que las solicitudes de empleo, es mejor adaptar el currículum a la descripción del trabajo o, en este caso, la respuesta a la persona con la que estás tratando de entablar una conversación. También es el lugar donde puedes establecer una dinámica como qué tipo de relación estás buscando.

Pero lo primero es lo primero: tu objetivo es exponer un poco de tu personalidad y ver si tu interlocutor puede disfrutar de lo que eres realmente.

Lo mejor es encontrar algo en tu biografía o fotos que interesen (tu perro, trabajo, color de pelo….) Y expresarlo de una manera que diga un poco sobre ti.

Las mejores frases

“Eres muy guapa, pero aquí está el factor decisivo: ¿te gustan las pasas o no? (Ya sea que digan que sí o no, ¡les ofreces una cita!).

Esta es una buena manera de entrar en la conversación con una persona, ¿verdad? Sea como sea, la cita estará ahí. Otra cosa es que acepte.

“Las rosas son rojas, las violetas son azules, yo soy Yoda, y sal conmigo, ¿quieres?”. Esta es otra que podría comenzar un poco cursi, pero acaba “nerd” y, por tanto, algo que descoloca. Graciosa, podemos decir.

“Veo que estás cumpliendo cadena perpetua por ser sexy, pero está bien, me gustan las chicas / chicos malos”. Anda, puede ser un poco violenta o cursi, ¿no?

Pero, sin duda, entrar de la siguiente manera puede llevar a un flechazo…o a una pedrada: “Estoy investigando fechas importantes de la historia, ¿quieres ser la mía?”.

Un aumento de citas “online” en pandemia

Entre las curiosidades que se han podido encontrar en el informe Year in Swipe publicado Tinder revela aumentos de dos dígitos en el uso de las funciones de mensajería y deslizamiento de la aplicación desde finales de febrero, fecha en la que comenzaron las restricciones en parte del planeta por el coronavirus, con más personas que nunca que se citan para conocer a gente virtualmente.

Las celebridades más mencionadas en las conversaciones entre los usuarios de Tinder en el Reino Unido fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, las estrellas de Tiger King Joe Exotic y Carole Baskin, y quizás más sorprendentemente, Boris Johnson y Dominic Cummings.

Los temas candentes de discusión incluyeron el NHS y, menos sorprendentemente, Eat Out to Help Out. Las menciones de Tiktok también se han multiplicado por ocho en Tinder desde el comienzo del año, con algunos solteros mostrando sus movimientos de baile en sus propios videos o tratando de atraer a posibles compañeros alardeando de que son famosos en TikTok.

Una nueva generación de chat dominó la aplicación en marzo ya que las referencias a cuarentena y relajación aumentaron rápidamente en la app.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario