octubre 3, 2023
Actualizar tu guardarropa

Llega el verano y tu guardarropa lo sabe

El verano ya está aquí y es tiempo de disfrutar de lo que para algunos son los mejores días del año. Muy por encima de las condiciones actuales, para nadie es un secreto que durante la temporada estival, las actividades al aire libre y los encuentros con amigos aumentan considerablemente, por lo que es necesario ofrecer una buena imagen.

Así como el verano es sinónimo de sol y risas, también representa el momento perfecto para lucir esas prendas que tanto gustan, como vestidos, faldas y, por supuesto, sandalias, que prácticamente se convierten en las protagonistas de cualquier look.

Las mejores opciones en prendas

Prácticamente desde finales de mayo y junio, justo cuando las temperaturas empiezan a subir, vamos dejando de lado las prendas de manga larga y dando paso a camisetas escotadas y vestidos de vuelo, que en estos días de calor resultan más frescos y cómodos.

Durante esta temporada prácticamente no existen límites a la hora de hablar de prendas. Si bien lo primordial es la comodidad y el estar fresca respecto al clima, si hay algunas sugeridas que pueden ayudarte para crear los mejores looks sin importar el tipo de compromiso que tengas.

Shorts

Podríamos decir que los shorts son los reyes durante estos días y es que se adaptan tanto para el día como la noche. Por ejemplo, para una tarde de amigos en la terraza, puedes llevarlos con una camiseta sin mangas y unas sandalias planas o unas zapatillas y ya estarás lista.

Mientras, que si tu compromiso es de noche, puedes cambiar el calzado por unos tacones y una camisa a tono. No será necesario nada más.

Los de jean son fabulosos ya que además de ser sumamente cómodos, están disponible en diferentes tonos. Los blancos son una opción que no debe faltar en ningún armario, aunque los clásicos vaqueros nunca estarán de sobra.

Faldas para todas

Así como hemos nombrado a los shorts como los reyes, las faldas sin lugar a duda son las reinas. Son tantas opciones disponibles que seguro encontrarás un modelo con el que te sientas cómoda y que se ajuste con tu estilo en particular. Puedes intentar combinar aquellas estampadas con blusas unicolor o, si eres un poco más atrevida, 2 diseños distintos podrían funcionar.

Nos declaramos amantes de las maxi faldas, aquellas que llegan hasta los tobillos. Con un cinturón y una camiseta estampada lucirás de impacto.

Vestidos y más vestidos

Otro infaltable por estos días son los vestidos, vaporosos y de telas coloridas para que vayan a tono con la alegría de la época. Al igual que con los shorts tipo jeans, son prendas muy versátiles que podrás adaptar tanto de día como de noche. Solo has de jugar un poco con los accesorios, el calzado y maquillaje y estarás lista.

Así como con las faldas, puedes jugar con la longitud del vestido, indistintamente te gusten sobre la rodilla o hasta los tobillos. Tienes la opción de elegir tanto en tonos como en cortes. Aquí las reglas las pones tú.

Actualizar tu guardarropa

Al igual que con cualquier otra temporada, la llegada del verano también es la oportunidad propicia para actualizar un poco tu armario. Tranquila, que esto no quiere decir que tengas que gastar cientos de euros.

Se trata de aprovechar las maravillosas rebajas que hay disponibles como las de La Tienda de Cloe, un ecommerce donde la clienta podrá encontrar todo tipo de prendas, calzado e incluso complementos y mascarillas.

Como mujeres, somos conscientes que siempre habrá alguna prenda que estemos deseando o que simplemente sentimos que grita nuestro nombre. Por eso, las tiendas online representan una maravillosa ventana para darnos esos gustos, pero sin tener que sacrificar tanto dinero.

Por si fuera poco, y al tener un inventario tan rotativo, en la mayoría de tiendas online como la citada es posible encontrar aún mayores ofertas sobre las ya existentes, como por ejemplo un fabuloso 50% de descuento en las prendas de verano y, lo mejor, recibir los artículos que has comprado en la puerta de tu casa.

Siempre cómoda

Sin importar que vayas en shorts, falda o vaqueros, lo más importante siempre será que estés cómoda y a gusto con lo que escojas, pues las tendencias pueden recomendarte algunas opciones, pero solo tú eres quien sabe que es lo que mejor te sienta.

Darle un toque personal puede ser la diferencia de cualquier look. Recuerda que los accesorios son una gran alternativa para llevar al siguiente nivel cualquier atuendo. Unos buenos pendientes que vayan a juego con el maquillaje te harán ver radiante y sofisticada, o romántica, según sea la ocasión.

En cuanto a las carteras y bolsos, recuerda que la comodidad es lo primordial, por lo que es mejor optar por pequeñas opciones donde lleves tus documentos, el dinero y, por supuesto, el protector solar.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario