diciembre 6, 2023
ropa de moto

Los 6 mejores regalos si tu pareja es motera

Cuando se piensa en hacer un regalo a la pareja y esta es motera, lo más acertado es optar por deslumbrar con un accesorio para su moto, o un detalle para su uso personal que sin duda, debe estar relacionado con su pasión por las motocicletas.

Para cualquier ocasión, ya sea que se trate de un aniversario, su cumpleaños o Navidad, estos 6 regalos son un acierto garantizado.

2 accesorios de moto que son infalibles como regalo 

Los accesorios más recomendados que suelen comprarse para regalar o hacerse un autorregalo son:

1.- Manetas

Las manetas de moto son accesorios que permitirán dar ese toque personalizado para hacer distinguir la motocicleta.

La gran variedad que puedes encontrar de estas, permitirá que encaje con personalidad, reflejando su estilo propio en la moto que conduce.

2.- Estriberas

Las estriberas de moto son otro accesorio ideal para regalar, además de resistentes, su diseño debe ser original, capaz de hacer la moto distinguida. Nada va mejor que una estribera ergonómica y segura.

La variedad de diseños y colores son un tiro seguro para hacer resaltar la estética de la moto de tu pareja.

Ropa de moto, 4 regalos ideales si tu pareja es motera

Si tu pareja es motera, la ropa de moto es una de las mejores opciones para regalar en una ocasión especial, este tipo de detalles siempre debe estar relacionado con su pasión motera y lo mucho que disfruta de este estilo de vida y sus actividades.

1.- Cascos de moto

Es un regalo clásico y el mayor acierto, sin duda tu pareja ha de tenerlo en su lista de deseos de todo motero.

En el mercado hay distintas gamas, modelos y materiales. Sus colores y tallas tienen un amplio abanico para encontrar el más ajustado a la personalidad de tu pareja y tu presupuesto.

Existen varias opciones para regalar, según su diseño pueden ser Cascos Integrales o Completos, Cascos Jet o Abiertos y los Cascos Modulares. Si se consideran los materiales en los que están fabricados pueden ser de Policarbonato, Fibra de vidrio o de carbono.

2.- Guantes de moto

Los guantes de moto son accesorios que todo motero usa, son un complemento importante de su vestimenta. Hay un abanico amplio para elegir, ya sea que busques mantener las manos frescas en verano o abrigadas en el invierno.

La diversidad de materiales se ajusta a distintos niveles de protecciones en las palmas, dorso y nudillos de las manos. PCV, carbono, silicona, titanio y foam son los materiales dominantes, basta elegir la talla de tu pareja y sorprenderla con un regalo además de especial muy útil.

3.- Chaqueta de moto

Los moteros son distinguidos muchas veces por su vestuario, y las chaquetas son infaltables en él. Una buena chaqueta siempre debe ser especial y segura para los moteros.

Su confección y materiales se ajustan a lo que un amante de las dos ruedas busca al recorrer la carretera: Distinción, seguridad, comodidad y protección.

Impermeables para las lluvias, ventiladas para los días de calor y abrigadas para el frío; las chaquetas para andar en moto son un gran detalle para regalar a la pareja motera.

4.- Botas de moto

Las botas de moto son un regalo excepcional para la pareja motera. Las botas deben ser además de cómodas y resistentes, muy seguras. Telas, cuero y sintéticos resistentes son los materiales en los que deben estar hechas las que elijas para tu pareja.

Las botas deben brindar protección y mantenerse en buen estado.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario