junio 29, 2024

Los mejores cargadores portátiles y bancos de energía para 2020

¿Su teléfono, tableta o computadora portátil está en las últimas etapas antes de que termine el día? Esto es lo que hay que buscar en los cargadores portátiles y los bancos de energía para darle el mayor impulso cuando se quede sin energía.

¿Qué características necesita en un banco de energía?

Es estresante ver cómo su teléfono o tableta se queda sin energía cuando no está cerca de un tomacorriente. Afortunadamente, no hay escasez de baterías de respaldo de terceros, y vienen en todos los tamaños, capacidades y precios para mantener su dispositivo en funcionamiento cuando el ícono de la batería empieza a caer en rojo. Y no termina ahí. Algunos bancos de energía están equipados con características como carga rápida, carga inalámbrica, cables integrados, adaptadores de CA, linternas LED e incluso la capacidad de arrancar el automóvil.

Productos Promocionales, Artículos Promocionales

Con tantas opciones para elegir, ¿cómo sabe cuál es el banco de energía adecuado para usted? Siga leyendo para conocer los puntos más importantes a considerar.

Tamaño y capacidad

En términos generales, cuanto mayor sea la batería, mayor será la capacidad y la cantidad de puertos que obtendrá. Los bancos de energía que caben cómodamente en su bolsillo son típicamente buenos para una carga completa de teléfono o dos, mientras que cualquier cosa diseñada para mantenerlo funcionando todo el día va a requerir una bolsa o un bolso.

En la parte delantera de bolsillo, la mayoría de las baterías más pequeñas que maximizan la portabilidad tienen una capacidad de 3.500 mAh o menos, lo que le proporciona la carga suficiente para recargar la mayoría de los teléfonos una vez.

Una vez que supera los 3.500mAh, el tamaño de la batería aumenta hasta el punto en que es menos probable que quepa en sus vaqueros delgados, pero aún así se puede guardar en el bolsillo de la chaqueta. Incluso hay baterías que le permiten alimentar su computadora portátil y tener suficiente energía para cargar el teléfono promedio 10 veces. Por supuesto, son algunos de los más grandes y pesados del grupo, y definitivamente necesitan ser llevados en una bolsa.

Puertos de entrada y salida

Banco De La Energía, Cargo, De La Batería, Por Cable

El tipo de puerto (o puertos) que tiene una batería determina no sólo si es compatible con los dispositivos que desea cargar, sino también la velocidad de carga. Como mínimo, la mayoría de los paquetes de baterías tendrán un puerto micro USB estándar para la entrada y un puerto USB-A para la salida. Pero con más teléfonos, tabletas y computadoras portátiles que adoptan el estándar USB-C, a menudo encontrará un puerto USB-C además del USB-A.

USB-C generalmente le permite cargar más rápido, consolida la entrada/salida en un puerto y se puede encontrar en muchos teléfonos nuevos. Ahora, hay que tener cuidado, porque aunque algunos bancos de alimentación tienen entrada USB-C, no tienen salida USB-C.

Lightning es una tecnología patentada de Apple, por lo que las empresas necesitan pagar a Apple cuando la utilizan; eso hace que sea un poco menos común encontrarla.

Carga rápida

Productos Promocionales, Artículos Promocionales

Otro factor a tener en cuenta es la rapidez con la que un banco de energía puede cargar su teléfono. La salida de la batería se mide en voltaje y amperaje. El amperaje (o corriente) es la cantidad de electricidad que fluye de la batería al dispositivo conectado, mientras que el voltaje es la cantidad de energía potencial. Multiplicar los voltios por amperios le da vatios, la medida de la potencia total. Para que la carga de un dispositivo sea más rápida, la mayoría de los fabricantes varían el voltaje o aumentan el amperaje con el fin de aumentar el vatiaje total. Para una carga más rápida, estás buscando aumentar o variar dinámicamente el voltaje.

Esencialmente, para cualquier tipo de carga rápida se necesitan tres cosas: Un teléfono u otro dispositivo con un circuito de carga capaz de utilizar uno de los estándares de carga rápida, junto con una batería y un cable que soporten el mismo estándar. Si falta alguna de estas tres cosas, no cargará tan rápido como pueda.

Los dos principales estándares de carga rápida con los que probablemente se encontrará son Adaptive Fast Charging de Samsung y Quick Charge de Qualcomm. Ambos funcionan de manera similar, aumentando el voltaje en lugar del amperaje. Como puede imaginar, la función de carga rápida de Samsung sólo funciona con determinados dispositivos Samsung, mientras que la función de carga rápida de Qualcomm requiere que el dispositivo tenga un conjunto de chips Snapdragon compatible. Estos estándares le permiten cargar los teléfonos soportados al 50 por ciento de su capacidad en 30 minutos, lo cual es especialmente bueno cuando necesita energía en un momento.

Power Delivery, por su parte, es un protocolo aún más nuevo en el que dos dispositivos compatibles negocian la opción de carga más rápida disponible, hasta 20V/5A (con un cable EMCA) si es posible. También permite que la energía fluya en ambos sentidos.

Ten en cuenta que tu teléfono sólo consumirá tanta energía como su circuito de carga esté diseñado para ello, así que incluso si lo tienes conectado a una batería de 5V/2A, si sólo es capaz de manejar 5V/1A, esa es la tarifa a la que se cargará.

Carga de paso y carga inalámbrica

Marca De Fábrica Tasamrong, Banco De Potencia

Hay un par de otros aspectos a considerar antes de seleccionar una batería de respaldo. La carga pasante le permite cargar los dispositivos conectados a la batería, mientras que la batería también se está cargando. Si tanto el teléfono como la batería de respaldo funcionan sin carga, esta es una función muy útil.

La carga inalámbrica también se ha vuelto muy popular, ya que permite alimentar dispositivos compatibles sin necesidad de un cable, sino simplemente colocándolos sobre la batería. Qi es el estándar dominante que encontrarás en los teléfonos compatibles de Apple y Samsung, y hay algunos paquetes de baterías que lo soportan.

¿Debería comprar una caja de baterías en su lugar?

Si a menudo se olvida de llevar la batería de respaldo cuando más la necesita, es posible que desee pensar en utilizar un estuche de batería dedicado. Combina la portabilidad y la protección de una funda con una celda de alimentación integrada para mantener el teléfono siempre apagado. La desventaja es que a menudo tienen una capacidad de carga más baja que las baterías dedicadas, y realmente no se puede cargar nada más con ellas.

Xiaomi, Mi, Banco De La Energía, Hacer, Aluminio

Anker PowerCore 10000

Funciona con: Teléfonos, Tabletas

Anker PowerCore 10000 ($35.99) es una batería de respaldo compacta y asequible que es compatible con el estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm y puede mantener su teléfono en funcionamiento durante todo un día de uso ininterrumpido gracias a una batería de 10.000 mAh. No es elegante, pero es potente y económico, si no le importa la falta de carga pasante.

Anker PowerCore II 20000

Funciona con: Teléfonos, Tabletas

Si un puerto USB no es suficiente para usted, el Anker PowerCore II 20000 ($59.99) ofrece el doble de puertos y el doble de capacidad (20.000mAh) del PowerCore 1000.

Anker PowerCore+ 26800PD

Funciona con: Portátiles, Teléfonos, Tabletas

El PowerCore+ 26800 PD ($129.99) de Anker añade un puerto USB-C a la lista, permitiéndole cargar su portátil así como su teléfono y su tableta gracias a 26.800mAh de energía. Esto es una gran ayuda para los usuarios de Macbook, Surface y Chromebook.

Banco de energía Aukey 10000mAh con suministro de energía

Funciona con: Teléfonos, Tabletas

El Aukey 10000mAh Power Bank With Power Delivery ($29.99) cuenta con una batería de 10,000mAh, un puerto USB-C con Power Delivery, un puerto USB-A con Quick Charge 3.0, y un puerto USB-A tradicional de 5V. Para una batería de gran capacidad, sólo se necesitan cuatro horas para recargarla a través de USB-C con un adaptador de carga de 18W.

Banco de Energía Belkin Pocket Power 5K

Funciona con: Teléfonos, Tabletas

El Pocket Power 5K Power Bank de Belkin ($29.99) es un cargador portátil económico y duradero. Cuenta con una batería de 5.000 mAh de capacidad que es lo suficientemente pequeña y ligera como para caber en el bolso o en el bolsillo trasero, con un solo puerto USB-A con una salida de 5 V de 2,4 amperios para cargar rápidamente el teléfono. Y la mejor parte: Belkin ofrece una garantía de 2.500 dólares para los equipos conectados en caso de que su teléfono se dañe durante la carga a través del paquete de baterías.

Cargador de valet Belkin

Funciona con: Apple Watch, iPhones

El Belkin Valet Charger ($99.99) le permite encender un reloj Apple y un iPhone al mismo tiempo, gracias a un cargador inalámbrico incorporado. Esa conveniencia significa que es bastante costosa considerando su pequeña batería de 6,700mAh, sin embargo.

Cargador portátil iMuto X6 Pro

Funciona con: Portátiles, Teléfonos, Tabletas

El iMuto Portable Charger X6 Pro ($99.99) tiene una capacidad masiva de 30,000mAh a un precio razonable, junto con numerosos puertos y soporte de carga rápida. Toda esa potencia la convierte en una de las baterías más robustas que hemos visto, con 1,5 libras.

iQunix MiniPower

Trabaja con: Teléfonos

El iQunix MiniPower, del tamaño de un lápiz labial de 10,99 dólares, sólo tiene suficiente energía para llenar tu teléfono una o dos veces (3.350 mAh), pero es menos costoso y más portátil que muchas otras baterías de respaldo.

Estación de potencia de la fuerza de carga Mophie

Funciona con: Teléfonos, Tabletas

La Mophie Charge Force Powerstation ($99.95) puede cargar de forma inalámbrica sus teléfonos y tabletas compatibles. Cuesta más que la mayoría de las baterías de 10.000mAh, pero eso se debe a la inclusión del sistema de carga Qi incorporado. Si su dispositivo es compatible, no necesita ningún cable.

Mophie Powerstation AC

Funciona con: Portátiles, Teléfonos, Tabletas

Como su nombre lo indica, la Mophie Powerstation AC ($199.95) cuenta con un puerto AC para cargar cualquier dispositivo que necesite una toma de corriente de tamaño completo, como una computadora portátil. Es una costosa y robusta batería de 22.000mAh, pero puede ser vital si un puerto USB no la corta.

Llavero Mophie Powerstation

Trabaja con: Teléfonos

El llavero Mophie Powerstation ($39.95) es uno de los cargadores portátiles más pequeños de esta lista. También tiene una de las baterías de menor capacidad, de 1.200mAh. Tiene un cable USB-C integrado para cargar el teléfono y otro para cargar la batería. Y como la mayoría de los productos Mophie, ofrece carga pasante.

Banco de iones Moshi 3K

Funciona con: iPads, iPhones

Lo suficientemente pequeño como para ponerlo en un bolsillo, el 3,000mAh Moshi IonBank 3k ($64.95) es del tamaño de un llavero, con un cable de carga USB y un adaptador de rayos escondido discretamente bajo un estuche de piel sintética.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario