junio 29, 2024
Mosquiteras-plisadas

Mosquiteras plisadas: ¿por qué deberías usarlas?

Las mosquiteras son elementos sumamente importantes para tener en casa, pues permiten levantar una línea de defensa en contra de los mosquitos y plagas pequeñas, las cuales pueden suponer un riesgo para la salud de la familia. De entre los tipos de mosquiteras, las plisadas se consolidan como la mejor opción del mercado.

Cuando se trata de evitar la invasión de plagas pequeñas en casa, viene a la mente la idea de instalar una mosquitera, pero al momento de elegir una, nos damos cuenta de que hay varios tipos con distintos materiales de fabricación. Sin embargo, una de las mejores son las plisadas y nuestra intención es contarte por qué.

Además, no debes preocuparte del precio, pues es muy fácil que encuentres mosquiteras plisadas baratas de gran calidad, que cumplirán con su propósito de mantener a raya a las plagas.

¿Qué son las mosquiteras plisadas?

Las mosquiteras plisadas son elementos que se instalan en las ventanas con la finalidad de mantener el ambiente completamente libre de insectos. Esto significa que es una gran aliada al momento de mantener a raya a las hormigas, cucarachas, lagartijas, mosquitos, abejas y otros.

Pero no es todo, pues puedes instalar estas mosquiteras también en las puertas de las habitaciones y garantizar un ambiente libre de plagas en su totalidad. Esto significa que puedes minimizar los riesgo de que tu familia sufra problemas de salud a causa de alguna picadura de estos insectos.

Sin duda alguna, las mosquiteras plisadas son elementos con los que debes contar en casa para resguardar a tu familia. Existen dos tipos principales, que son la de 22 y la de 40. Cada una posee sus propias características y  diferencias.

Diferencias entre las mosquiteras plisadas de 22 y de 40

La principal diferencia entre estos dos tipos radica en su compatibilidad, pues las de 22 son de uso exclusivo para las ventanas con aperturas verticales y horizontales, mientras que las de 40, permiten ser instaladas en terrazas, balcones, ventanas y puertas de gran tamaño.

Por ende, al momento de elegir una de estas mosquiteras plisadas, es necesario que sepas dónde deseas instalarla para evitar problemas de incompatibilidad. Sin embargo, cabe destacar que estos dos tipos ofrecen protección plena contra las plagas y demás insectos que con su picadura puedan suponer un riesgo de salud para la familia.

Se trata de un implemento que complementa el sistema de seguridad del hogar, propicia en época de verano cuando no solamente proliferan mosquitos y otro tipo de insectos, sino que además requerimos de abrir puertas y ventanas para la circulación del aire en todas las áreas del hogar.

Razones para instalar mosquiteras plisadas

Son muchas las razones por las que deberías instalar estas mosquiteras. A continuación, te contamos los beneficios más importantes que ofrecen.

  • No dañan la imagen del hogar, sino que, vista desde afuera, preserva su elegancia y orden en cuanto al estilo decorativo de la fachada
  • Son prácticas y funcionales.
  • No imposibilitan ni complican el tránsito por la casa y las habitaciones.
  • Protege el hogar de la entrada de mosquitos y varios tipos de pequeñas plagas.
  • Está construida en materiales resistentes, como lo es la fibra de vidrio con PVC, por lo que es duradero y un producto de gran calidad.
Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario