Marujer

Mujeres con buen humor son más sexys y atractivas

Está científicamente comprobado que una de las virtudes que hacen a la mujer ser más atractiva para el sexo opuesto es tener buen humor. Y precisamente eso es lo que trata de resaltar Marujer una web de humor ácido, haciendo parodia de  lo que puede ser una mujer únicamente dedicada a las tareas domésticas (de acuerdo al significado real del término “maruja”). 

No es casualidad que este blog haya sido tomado en cuenta como finalista de los premios “20 Blogs”. Quienes determinaron que tiene una oportunidad de reconocimiento saben que detrás de esta sátira sobre las revistas femeninas hay una madre, maruja y mujer que en la actualidad es independiente, con criterio propio, inteligente y que no necesariamente tiene que tener a un hombre a su lado para sentirse realizada en la vida. 

Aunque ser madre y esposa  no dejan de ser roles importantes dentro de la vida de cualquier fémina, ya estas condiciones no son las que rodean principalmente su entorno. Pertenecer a un grupo para compartir sus  mismos intereses, viajes, proyectos o negocios son unas de las prioridades de la mujer de hoy en día. 

Otras características que resaltan en la página Marujer es el procesar noticias falsas relacionadas con cualquier temática y que están contenidas de un humor negro que no todos están dispuestos a digerir. Sin embargo, ha sido de la aceptación de mucho público que ya se anota como seguidor de las publicaciones que, periódicamente hacen en este website. 

La vida amorosa de una Marujer

Aun cuando los intereses de la mujer de hoy en día están apuntados a cumplir sueños propios, más allá de casarse y tener hijos, siempre querrán sobresalir entre el público masculino y por eso Marujer, basado en un peculiar humor doméstico, nos ofrece algunos consejos sobre las cosas que te hacen ver como una mujer muy deseada entre los hombres. Vamos a enumerarlas: 

  1.  Vestir con estilo: Si no eres de las que siguen ciegamente la moda e impones tu propio estilo, “eres de las nuestras”. Sigue lo que te gusta y terminarás reflejando tu verdadera personalidad y eso es lo que llega a enamorar a cualquiera. 
  2. Un buen sentido del humor: Tal como lo indicamos, ser positiva y abierta a todo te  hace ver más atractiva. No olvides sonreír y atrévete a hacer bromas sin ser ofensiva. No habrá quién se resista a una mujer con humor. Tu presencia se notará en cualquier lugar. 
  3. No seas penosa. Evita la timidez ya que esto lo que hace es que las personas se alejen de ti. Recuerda siempre cuánto vales. A los hombres les encanta una mujer que se vea y sea segura de sí misma. 
  4. Ser independiente es la tendencia de la mujer de hoy en dìa. Es cierto que de vez en cuando intentar ser una damisela en apuros puede llamar la atención de cualquier chico pero no depender de nadie siempre será más atractivo y además, es lo que finalmente te hará más feliz. 
  5. Siempre escucha: Algunas mujeres creen que a los hombres no les gusta hablar o que tienen pocas habilidades comunicativas y a veces, lo que sucede es que no saben escucharlos. Una mujer que sabe escuchar siempre llamará la atención para cualquier hombre. 

Añadir comentario