octubre 2, 2023
imprimir las fotos preferidas

Nunca fue tan fácil imprimir las fotos preferidas

Hoy en día es posible contar con servicios digitales que permiten imprimir las fotos u otro tipo de producto, como calendarios o gadgets personalizados, mediante una plataforma online, con un proceso muy sencillo y rápido, desde la comodidad del hogar.

Uno de los ámbitos en los que la tecnología ha tenido una incidencia increíble es en la fotografía. Décadas atrás se utilizaban los rollos de películas, los cuales se tenían que revelar y copiar las fotos, es decir, había que esperar horas, en algunos casos días, para ver cómo habían quedado. A pesar de que el proceso de revelado y copiado era fascinante para los amantes de la fotografía, el material necesario era costoso, y el proceso implicaba mucho esfuerzo y tiempo. 

Con los avances tecnológicos, ahora se cuenta con la fotografía digital, que agiliza todo sin restar calidad, incluso, ahora se pueden imprimir fotos online desde la comodidad del hogar. Tan solo bastan unos cuantos clics y al poco tiempo se pueden tener las fotos u otros artículos de impresión al gusto en la puerta del domicilio.

Un proceso sencillo y rápido

Tienen tantas ventajas las impresiones online, que hoy en día se cuenta con servicios muy completos que hacen del proceso una gestión muy sencilla y rápida. Una de las plataformas de impresión online que se ha convertido en referencia es PhotoSí, a través de la cual, los usuarios pueden crear y hacer el pedido de sus impresiones fotográficas y otros productos, como calendarios, entradas, álbumes de fotos, regalos fotográficos y gadgets personalizados, todo desde casa.

Este servicio de impresión, que está activo en varios países de la Unión Europea, cuenta con una página web con una interfaz bastante sencilla y funcional, además de tener a disposición de sus clientes una práctica aplicación móvil. 

Los pasos para imprimir una foto online son muy sencillos: se añade la foto desde el ordenador, tablet o móvil, se crea el producto (se personaliza según las opciones) y se recibe en casa. Esta plataforma, que ofrece el servicio, tiene un proceso muy intuitivo, donde nadie se complica con un pedido.

La variedad de servicios que tienen disponibles es amplia. En lo que respecta al revelado, se puede encontrar la ampliación de fotos, caja con fotos, foto kit, además de los álbumes digitales y en formato físico, los gadgets personalizados, tales como tazas, fundas y camisetas, foto puzzles, imanes, cojines, calendarios, regalos, productos para bodas y demás.

Ventajas de la impresión online

Cuando se busca alta calidad fotográfica y trabajos impecables, es necesario acudir con profesionales, quienes están capacitados para cuidar todos los detalles, algo que difícilmente se puede lograr con un trabajo doméstico.

Pero si a esto le sumamos que ahora existen empresas que prestan el servicio online, definitivamente se puede decir y confirmar que la tecnología ha sido muy beneficiosa para este sector. Y es que los servicios de impresión online no tienen nada que envidiar a los de locales físicos, de hecho, pueden satisfacer cualquier solicitud o exigencia.

Entre las principales ventajas está obviamente el hecho de que no hay necesidad de trasladarse a un lugar para hacer el pedido, desde casa se puede hacer, lo que supone un ahorro de esfuerzo y tiempo notable. 

Otro beneficio es la oportunidad de tener control sobre el diseño y la elaboración de los productos, lo cual no se logra en locales físicos. Esto permite tener resultados conforme a las expectativas que se crearon. 

El proceso de pedido es rápido, unos cuantos clics se requieren para escoger los diversos parámetros del producto: calidad de impresión, formato, tipo de papel, cantidad, para luego agregar el pedido al carrito de compra.

Los precios y tiempos de entrega son menores que los de las imprentas tradicionales, dos aspectos muy apreciados por los clientes, quienes buscan la economía y rapidez, sin que esto incida negativamente en la calidad de las fotografías e impresiones en general, y esto es algo que garantizan las buenas empresas de impresión online, como la citada anteriormente.

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario