ramo de flores

Regala flores de una forma original con estos consejos

Aunque para muchos el regalar flores puede ser un cliché, sí que hay momentos y sobre todo, personas especiales que requieren del imprescindible y nunca menospreciado detalle de regalar flores, como por ejemplo, en el día de la madre, para algún aniversario o, simplemente para demostrar amor. 

En todo caso, el objetivo de regalar flores supone hacer sentir importante a la persona que las recibe, pero hay muchas formas de hacerlo y si eres original, más allá del tradicional gesto, podría este convertirse en un momento totalmente memorable. 

Las flores a domicilio madrid baratas son una excelente opción para escoger ese arreglo floral que se identifique con la persona a la que quieres agasajar y, por mucho que existan personas que dicen que no le gustan las flores, el solo hecho de recibirlas, la hará sentir sumamente especial.  

Aquí te contamos algunas formas de regalar flores de una forma original.

Que sea importante el número 

En Floraqueen tienen maravillosas e ingeniosas ideas para que regales flores y no pases desapercibido, una de ellas es tomar en cuenta el número de rosas que irán en el arreglo. Puede que sea algo tradicional pero la forma y la estructura del arreglo deben destacar. 

Este regalo nunca pasará de moda y si por ejemplo, se trata del cumpleaños número 20 de tu novia, manda a preparar un ramo justamente con esa cantidad de flores. No tienen que ser rojas, unas rosadas se verían sumamente delicadas, lo importante es que la persona entienda el mensaje que deseas transmitir con el detalle. 

Una rosa liofilizada

Esta es una tendencia que llegó para quedarse, ya que se trata de una rosa que perdurará en el tiempo y que puede representar ese amor infinito que sientes hacia la persona a quien le haces llegar el presente. Las rosas, por mucho, son consideradas como el mayor símbolo de la belleza y el amor y esta es una forma muy icónica de regalarlas. 

Un corazón de rosas

Puede que también para muchos sea un cliché, pero estamos seguros que ni el alma más dura se resistirá a un corazón de rosas. En lugar de optar por el tradicional ramo de rosas, podemos destacarnos creando un corazón con ellas. Es una forma de regalar flores que se ha hecho muy popular en la época de San Valentín, pero cualquier ocasión es propicia para demostrar cuanto amas a esa persona. 

Rosas con algo más

Las flores pueden llegar a ser ese complemento ideal para adornar el regalo principal, como por ejemplo una joya (un anillo). Declarar tu amor con un anillo acompañado de una ramo de rosas es la manera ideal de hacerlo. No importa qué regalo sea, pero acompañarlo con una rosa lo convertirá en el obsequio más hermoso, delicado y sutil que puedas hacer. 

Solo una rosa

Creemos que es suficiente. Regalar una sola rosa es una excelente opción, lo ideal en este caso es tener un poco de imaginación y pensar cuál será el mejor momento para entregarla y cuáles serán las palabras que acompañarán el gesto. Además, si no deseas que sea una rosa, puedes decantarte por una orquídea, un girasol u otra flor, ya que todas destacan por su inmaculada belleza y pureza. 

Añadir comentario