junio 28, 2024
Tecnocultivo

Tecnocultivo cambia de gerencia en Palma de Mallorca

Tecnocultivo es una empresa de referencia por brindar el mejor servicio a clientes y franquiciados. Además de ser una Growshop en Palma de Mallorca ha sabido enfrentar los retos que impone el mercado y las exigencias y expectativas de amplio público de influencia, por lo que se ha abierto hacia el mercado de huertos urbanos y el cuidado de mascotas. 

Todo esto lleva a ampliar sus estándares de calidad y de rigurosidad en el cuidado de todos sus procesos de asesoría, venta y seguimiento de los productos que expenden. De hecho para formar parte de la familia de esta empresa de trayectoria es muy importante cumplir con requisitos particulares, más allá de tener el importe económico para la entrada. 

Ser parte de la familia Tecnocultivo es sinónimo de ofrecer un servicio y productos de alta calidad, por lo que se debe cumplir con rigurosos controles que garanticen tanto esa calidad como una eficiente y empática atención al público. De haber fallas en estos elementos que son pilares de la empresa, sencillamente, la concesión de la franquicia puede ser retirada. 

En vista de todos estos parámetros que están bien consolidados en Tecnocultivo, han decidido hacer cambios para seguir avanzando hacia la excelencia y eso incluye el departamento de la gerencia, específicamente en Palma de Mallorca, que después de un año de gestión y en pro de mantener los mejores estándares de calidad, ha decidido que es momento de que haya un nuevo aire que siga cumpliendo con las exigentes expectativas de quienes siempre han confiado en esta empresa. 

Servicios y productos que siempre encontrarás en Tecnocultivo

En Tecnocultivo en Palma de Mallorca puedes conseguir todo el material que necesites para el cultivo de cannabis en diferentes modalidades, tales como el autocultivo para el cannabis medicinal, así como el cultivo en jardines verticales, para huertos urbanos e incluso, puedes echar un vistazo a su nueva línea de mascotas. 

Debes saber que esta growshop tienen las autorizaciones de las principales marcas de fertilizantes de cannabis, sin dejar de mencionar que sus productos compiten muy bien en el mercado gracias a su excelente relación, calidad-precio

Los fertilizantes para cultivo forman parte de los productos con los que puedes contar en esta tienda. Como bien se entiende, se trata de un elemento indispensable para que las cosechas tengan éxito. Puedes hallar fertilizantes para abonar o tratar una amplia diversidad de plantas como bonsais, palmeras, cactus y como es obvio, cannabis.  

También consigues excelentes variedades en semillas de marihuana que hay en el mercado, e incluso, elegir entre amplias alternativas de semillas hortícolas y aromáticas. En cuanto al tipo de cultivo que quieres desarrollar o seguir trabajando, puedes contar con una oportuna asesoría o igualmente adquirir lo que consideras necesario para optimizar tu proceso de siembra, tales como armarios, controladores de clima y demás accesorios y complementos. 

Otro de sus productos estrella es la iluminación CMH, LECy LED, que están especialmente diseñados, con la mejor tecnología, para el buen desarrollo de los cultivos. Cuentan con las mejores marcas del sector. 

Compartir
Dejar un comentario

Curiosidario