mejorar la habilidad

2 juegos increíbles para mejorar la habilidad y pasar el rato

Existen miles de juegos disponibles en internet para ordenador, móvil, y también para las consolas, y la realidad es que son tantos que a veces cuesta trabajo decidirse por uno de ellos. Para ayudar a quien lo necesite en esta tarea, aquí dejamos 2 de las mejores opciones.

Los juegos en línea están pensados para distracción y existen algunos con fines mucho más específicos, como los educativos. La elección del juego ideal variará según los gustos de cada persona, pero estos dos que traemos a colación en este momento resultarán una excelente opción para los amantes de esta área.

Mutants Genetic Gladiators

Los poderosos mutantes están presentes en primer lugar, con este juego que presenta unos gráficos de muy buena calidad, y horas y horas de diversión. Ahora es posible obtener el hack de Mutants Genetic Gladiators a través del enlace https://jugarya.com/hack-mutants-genetic-gladiators-cheat-gold-credits-unlimited/,  para que la experiencia sea mucho mejor.

El juego se basa en un sistema de gold – credits (créditos) necesarios para avanzar y, a través de este hack, se obtendrán la cantidad de recursos que se deseen. Lo mejor de todo es que funciona a la perfección tanto en Android como en iOS, por lo que no existirán excusas en los jugadores interesados.

El atractivo del juego se basa en la posibilidad de mezclar distintas especies para crear mutantes cada vez más poderosos que ayuden a vencer a los contrincantes. Ésta, sin lugar a dudas, es una de las características más llamativas que tiene el juego y a la que los jugadores más le pueden sacar provecho.

Cada pelea se desarrolla en la arena y gracias a que se juega en primera persona (con tecnología RPG), el jugador siente mayor cercanía a lo que realiza su mutante, controlando muy bien todos sus movimientos y desarrollando un estilo muy propio que sea capaz de llevarlo a la victoria. El plan es sencillo: se reclutan luchadores y después se van fusionando para crear nuevos personajes… ¿El resultado? Nunca ganará el aburrimiento.

Otros detalles que vale la pena destacar, es que se da la opción en línea de multijugador, distintos escenarios, una cantidad muy numerosa de estrategias de combate, gráficos de alta calidad, entre otros.

War Machines

La segunda propuesta se orienta al hack de War Machines, que está disponible en https://jugarya.com/war-machines/?lang=en. En este caso, el hack también está disponible para Android e iOS, y permite obtener diamantes y monedas de forma ilimitada para que la diversión no pare en ningún momento.

Es importante advertir que estos hacks son desarrollados por personas capacitadas en esta materia, por lo que están protegidos por elementos anti-ban y no hace falta incorporar ningún tipo de dato personal para empezar a utilizarlos.

En base al juego, vale la pena destacar que se trata de una emocionante batalla entre vehículos tipo tanque donde cada asalto tendrá un tiempo de duración de 3 minutos. Esto quiere decir que ese será el tiempo máximo para derrotar a tantos enemigos como sea posible.

Para formar parte de la acción, los pasos a trabajar son:

  • Seleccionar el país que se desea defender y apropiarse de su bandera.
  • Participar las veces que sea necesario de las luchas de 3 minutos de duración.
  • Definir el tipo de participación que se tendrá en el juego, ya sea en modo multijugador o con un sistema de batalla a todo o nada, sin apoyo de ninguna naturaleza.
  • Gracias a la variedad de escenarios, en cada etapa se podrá buscar apropiarse de cada uno de ellos. Son muy interesantes porque hacen referencia a zonas industriales, la segunda guerra mundial, entre otros.
  • Con el tiempo de juego se podrá acceder a nuevos tanques que, incluso, darán la oportunidad de personalizarlos.

Cada juego tiene una estructura diferente pero el punto que tienen en común es que están pensados para la diversión en base a la acción. Así que, ya sea con gladiadores o con tanques de guerra, lo único que hace falta es instalar el hack y disfrutar de forma infinita.

Añadir comentario