Saltar al contenido

Alquila una villa o casa rural en Menorca para unas vacaciones inolvidables

Si deseas disfrutar de unas vacaciones inolvidables, la mejor opción es disfrutarlas en la paradisíaca isla de Menorca, en pleno Mediterráneo. Menorca es uno de los destinos más buscados para pasar las Navidades y recibir el Año Nuevo.

Imagina ver los primeros rayos del sol el uno de enero para conectar totalmente con la energía desbordante que nos traerá una nueva vuelta al sol.

¿Por qué elegir Menorca?

Menorca es una isla que tiene ventajas únicas con respecto al resto de las Islas Baleares.

Esta es una isla de apenas 90 mil habitantes, y no recibe muchos turistas como Ibiza, por ejemplo. Además está relativamente cerca de terreno peninsular, así que Menorca se convierte en un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones tranquilas, relajadas, sentir la paz del mar y las suaves olas de la playa que acarician los pies.

A diferencia de otras islas que son claramente turísticas, repletas de viajeros y que tienen tanto o más ruido que cualquier ciudad, en Menorca hay una maravillosa combinación de mar y zonas rurales que deleitan hasta al viajero más solitario que busca relajarse y vivir unos días de paz.

En Menorca puedes perderte libremente por las playas tranquilas, una calle apacible, un campo hermosamente floreado. La isla parece estar hecha para que disfrutes de un sano ambiente alejado de todo.

En 1993 Menorca fue declarada Reserva de la Biósfera, es decir, que es una de las zonas en el mundo consideradas como reserva natural por excelencia. Esto ayuda a darse cuenta de las maravillas que tiene esta isla.

Debido a este nombramiento, hay regulaciones en cuanto al urbanismo para que no pierda su esencia de reserva natural. Sin embargo, tampoco es una isla abandonada.

En ella se cuenta con las ventajas del mundo moderno, como Internet, spa, casas climatizadas, etc., así que no podemos decir más que Menorca es un excelente equilibrio entre bienestar, tranquilidad y confort.

Alquiler de Villas en Menorca

En Menorca hay hoteles y posadas para reservar, pero hay muchas personas que hacen sus reservas y prefieren una alternativa más personal, familiar e íntima, como puede ser el alquiler de villas en menorca, siendo esta una buenísima opción si tú y tu familia estáis pensando en disfrutar de unas largas vacaciones.

El alquiler de villas en Menorca es una excelente opción, porque es poder disfrutar las vacaciones en una casa grande y lujosa, con todas las comodidades que tú y tu familia os merecéis.

Estas villas cuentan con licencia turística– Es decir, que disponen de todos los permisos necesarios para ser alquiladas para huéspedes temporales. Además, han sido debidamente remodeladas e inspeccionadas para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Gracias a esto las villas de alquiler en Menorca son una de las más cotizadas en el mercado turístico mediterráneo por su belleza, excelente ubicación y servicios de primera.

Villas en Menorca con piscina privada

Las villas en menorca con piscina privada son las más solicitadas de todas, especialmente por quienes viajan a la isla en verano.

¿Has soñado con unas vacaciones como las que se toman los ricos y personalidades famosas, tomando piña colada en una suntuosa piscina con vista al mar? Pues aquí tienes la posibilidad de lograr ese sueño alquilando una de las villas en Menorca con piscina privada.

Realmente estas piscinas son únicas, bonitas y seguras, a la par que ofrecen al turista la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vista de la naturaleza.

De hecho, muchas de las villas están a pocos metros del mar. Así que tienes dos opciones, o disfrutar directamente de las tranquilas aguas de la playa o pasar un rato agradable en una magnífica piscina mientras admiras las aguas de color turquesa que ofrece esta zona del Mediterráneo.

Como ya hemos comentado, estas villas de alquiler poseen licencia turística, esto quiere decir que sus respectivas piscinas han sido debidamente inspeccionadas para que cumplan con altos cánones de seguridad e higiene.

Muchas de ellas cuentan con dos niveles de agua, una para los niños y otra para los mayores. No hay mejor plan que disfrutar de una tarde en la piscina acompañada de una suculenta parrillada en compañía de tu familia y amigos.

casa rural en Menorca

Casas rurales en Menorca

Pero si tu sueño es disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas, alejadas lo más posible de todo el estrés de la vida urbana y que te conecte con la apacibilidad de la naturaleza, entonces una buena opción es alquilar alguna de las casas rurales menorca, un poco más pequeñas y acogedoras, con ese toque rural y campestre que tanto gusta.

Estas casas rurales son una de las opciones más buscadas por las parejas jubiladas que quieren disfrutar de un merecido descanso en un lugar tranquilo y acogedor. Donde que solamente ellos dos sean los protagonistas de esta maravillosa historia en sus años dorados. Pero también muchos ejecutivos y personas que han trabajado duro durante todo un año prefieren estas casas rurales para desintoxicarse de todo el agobiante estrés del día a día.

Incluso algunas de esas casas de estilo rural permiten dar un paseo rápido por la hermosa Ciutadella de Menorca, con sus apacibles calles y gente hospitalaria.

Muchos prefieren visitar la Ciutadella durante la noche, justo cuando todo está más tranquilo para respirar ese agradable ambiente de paz, incluso una opción muy buena es conocer Binibeca, que es un pueblo más pequeño donde casi todos son pescadores.

Las casas rurales para alquiler cuentan con todas las comodidades que también tienen las villas, como internet, electricidad, climatización, piscina, etc. Así que puedes escoger entre alguna de las casas rurales cercanas al mar o más en contacto con la naturaleza interior de la isla.

Entonces, ¿ya decidiste entre una hermosa villa o una acogedora casa rural?

Cualquiera de estas opciones son inolvidables, porque Menorca te espera para que abraces el Mar Mediterráneo como nunca imaginaste. Planea unas merecidas vacaciones en grupo a una de las islas más encantadoras de España y reserva desde ya tu villa o casa rural en Menorca.